Sebastián Yatra se suma a 'Encanto', la película de Disney inspirada en Colombia

El artista será el responsable de interpretar una de las canciones de la cinta.

sebastian yatra hara parte de la pelicula encanto

Yatra hará parte de la cinta 'Encanto' (Tomada de AFP: SarahMorris)

El cantante Sebastián Yatra se suma a la película ‘Encanto’ de Disney, la cual está inspirada en Colombia

Te puede interesar: Maluma hará parte de ‘Encanto’ la película de Disney inspirada en Colombia

Como bien se conoce, varios artistas hacen parte de esta cinta, como Carlos Vives, Maluma, Carolina Gaitán, Mauro Castillo, entre otros, y ahora llega el paisa a darle su toque musical, pues será el intérprete de una las canciones de la banda sonora. 

“Donde los sueños se hacen realidad. Siento un orgullo INMENSO de hacer parte de Encanto, la nueva película de Disney sobre mi país, Colombia. Voy a estar cantando “Dos Oruguitas”

Gracias Lin-Manuel Miranda y todo el equipo de Disney que creyeron en mi voz para interpretar parte de esta historia!! Una producción que resalta la esencia de los colombianos: amor, familia y milagros”, expresó el artista en la descripción del post su cuenta de Instagram. 

sebastian yatra hara parte de la pelicula encanto

En el video, el cantante revela imágenes de la grabación de la canción y con ellas expresa lo emocionado que está por hacer parte de esta película.  

“Siempre ha sido mi sueño ser parte de una película de Disney y me llega directo al corazón que sea sobre mi país, Colombia”, dijo. 

Además, agregó que espera que queden encantos con el tema musical. 

“Definitivamente hay cultura en esta canción. Tengo que decir que grabaron todos los instrumentos en vivo con percusionistas y acordeoneros colombianos. Cuando la gente escuche esta canción, espero que conecten con la película y sientan de qué se trata ‘Encanto’”, mencionó. 

 

No dejes de leer: Estos son los momentos más colombianos del nuevo tráiler de ‘Encanto’

24 Nov 2023 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar