Sebastián Yatra comenta en redes cómo fue la premiere de ‘Encanto’

El cantante expresó que éste fue uno de los momentos más emotivos de su vida y que realmente se siente orgulloso de ser colombiano.

El cantante expresó que éste fue uno de los momentos más emotivos de su vida y que realmente se siente orgulloso de ser colombiano.

Sebastián Yatra comenta en redes cómo fue la premiere de ‘Encanto’ | Foto tomada de Instagram: @sebastianyatra

La película inspirada en la cultura colombiana, ‘Encanto’, será estrenada en los cines colombianos el jueves 25 de noviembre.

Sebastián Yatra, el conocido cantautor paisa de 27 años, es el intérprete de una de las canciones de la película y este lunes 22 de noviembre estuvo presente en la premiere de la cinta en Colombia.

También te puede interesar: María Cecilia Botero se pronunció por la premiere de ‘Encanto’ en Colombia.

¿Cómo se sintió el artista en la premiere?

Sebastián escribió en su Instagram un mensaje en donde revela cuáles fueron las emociones que sintió al ver la película junto a su mamá.

“Ayer viví uno de los momentos más emotivos de mi vida. Me senté al lado de mi mamá, agarrándola de la mano en el teatro Colón de Bogotá mientras sonaban las campanadas del castillo de Disney y arrancaba la primera escena de #Encanto”

Sebastián Yatra comenta en redes cómo fue la premiere de ‘Encanto’

El cantante habló de lo mucho que disfrutó el momento y de lo orgulloso que se sintió de ser colombiano.

“Recordé a mis abuelos que ya no están, a mis tíos, primos, hermanos y padres que forman parte de cada recuerdo, momento alegre y suceso determinante para mi formación. Entre lágrimas de alegría pensé en ese niño inquieto de Medellín que lloraba cuando quería llorar y reía cuando quería reír… y me alegró saber que él sigue aquí adentro”.

Finalmente, el artista invitó a todos sus seguidores a ver la cinta y les prometió que cada uno se iba a encontrar en la pantalla.

Para no perderse: Carolina Gaitán deslumbró junto a su novio en la premiere en Colombia de Encanto.

No dejes de leer: Encanto: ya está disponible la banda sonora original de la película.

También te puede interesar leer: El emocionante recuerdo de Carolina Gaitán audicionando para Encanto.

23 Nov 2021 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar