Sebastián Yatra celebra el exitoso debut de su tercer álbum de estudio ‘Dharma’

El cantante colombiano es tendencia en las plataformas digitales con el lanzamiento de su último disco.

Sebastián Obando Giraldo, mejor conocido como Sebastián Yatra, está feliz con la acogida que ha logrado con el lanzamiento de ‘Dharma’ su más reciente álbum musical, con el que marca tendencia en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Sebastián Yatra se hizo significativo tatuaje y así lo presumió  

Yatra compartió su efusiva reacción al enterarse que ‘Dharma’ lideró en Spotify, durante el fin de semana, el top 10 de los álbumes debutados en Estados Unidos y a nivel mundial.

“ÁLBUM DEBUT #1 GLOBAL!!!!!!!!!! fue muy horrible la palabra que dije tonces le tuve que hacer *beep* jejejeje GRACIASSSS NO ME LO PUEDO CREER!!!! #DHARMA  cuál canción tienen en replay?”, con esas palabras, Yatra manifestó su felicidad y agradecimiento.

bebut dharma

El álbum no sólo es viral en Spotify. Tres de sus canciones se encuentran entre las tendencias musicales en la plataforma de YouTube. Allí, ‘Melancólicos anónimos’ es una de los sencillos que más ha gustado, logrando más de 5.4 millones de vistas en 11 días.

Por su parte, ‘Dharma’ la canción que le da el nombre al álbum, cuya interpretación está acompañada de Jorge Celedón y Rosario, rápidamente sube sus views y posición en la lista de tendencias. Los seguidores han manifestado su amor hacia la letra y video de esta canción.  

“Esta canción es MAGNIFICA, que alegría volver a escuchar a Rosario”

“Esta canción se merece todo mi respeto y apoyo. Me encanta la mezcla entre lo colombiano y lo gitano. Me ha puesto la piel de gallina y es de esas canciones que te reconcilian con el mundo”.

“Espectacular canción, me emociono, me animo me hizo sentirme feliz, es increíble lo que consigues con tus letras y tus melodías Sebastián ...encima acompañado de Rosario que es una estrella mundial y Jorge que tiene una voz increíble”.

Que habremos hecho los fans para merecemos tremendo disco con buenos temas madre mía, que artista tan versátil es Sebastian Yatra, y esta combinación perfecta es todo lo que está bien, Gracias Sebas por llenar las expectativas a tu público amé el Disco!! Que Dios me lo Bendiga siempre!! Y que sigan los Éxitos!! Wiii”

No dejes de leer: ¡Qué felicidad!, Sebastián Yatra presume su primera casa

Mira también: Sebastián Yatra presenta “Regresé”, junto a Justin Quiles y L-Gante  

Te recomendamos: Sebastián Yatra enamora bailando sin camisa en Buenos Aires, Argentina  

01 Feb 2022 12:05Por: canalrcn.com