Sebastián Villalobos dedicó amoroso mensaje sobre su mamá con su esposa

El influenciador Sebastián Villalobos reveló lo feliz que se siente tras recordar la boda de su madre.

sebastian villalobos sobre la boda de su mama con su esposa

Sebas sobre el matrimonio de su mamá/Instagram: @sebas

El creador de contenido Sebastián Villalobos reveló a sus millones de fanáticos lo feliz y orgulloso que se siente del amor que tiene su mamá con su esposa. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un recuerdo de la boda de hace dos años que tuvo su progenitora con su pareja. 

Sebastián Villalobos reveló un emotivo mensaje sobre el matrimonio de su mamá

Con dichas imágenes, aprovechó para confesó que su mamá es la verdadera razón por la que él cree en el amor. 

“Su historia es ejemplo para mí de todo lo bonito, todo lo que inspira, todo por lo que vale la pena luchar. Hoy son 2 años de esto y todavía logro recordar la emoción que pasaba por mi cabeza en ese momento, la emoción de sentirte feliz también, todo lo que hoy 2 años después me hace sentir tan orgulloso de ver que has construido al lado de una mujer que te ama (casi tanto como yo)! Feliz aniversario, mamita y mafecita!”, escribió. 

Les envió buenos deseos y confesó que espera que Dios siga bendiga su amor y les permita seguir fortaleciendo ese amor bonito. 

Asimismo, destacó que espera que con esa publicación pueda lograr que muchas personas se inspiren a luchar por el amor sin importar quién esté o no de acuerdo y que también sea una señal para quienes tienen miedo a mostrar quiénes son. 

“Que todo lo maravilloso está del otro lado del miedo! LAS AMO”, agregó. 

Sebastián Villalobos dividió opiniones entre los internautas tras su publicación

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de elogios a él y a su madre, aunque no faltaron quienes le lanzaron ofensivos comentarios homofóbicos. 

Debido a esto, el influenciador por medio de sus historias en la red sociales señaló lo poco que le importan las críticas que le dejan. 

Por ahora, el creador de contenido continúa entreteniendo a sus millones de seguidores en redes sociales con sus diversas publicaciones sobre su estilo de vida, además de seguir trabajando en nueva música luego de confesar que se quiere dedicar a la música. 

De igual manera, continúa trabajando en sus respectivos proyectos como imagen de varias marcas y dedicando motivadores mensajes a sus admiradores. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Feb 2024 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar