Sebastián Villalobos se volvió a hablar con su papá después de 14 años

El creador de contenido confesó una realidad, en comemoración del Día del Padre.

Sebastián Villalobos se volvió a hablar con su papá

Sebastián Villalobos se volvió a hablar con su papá. (IG/@sebas)

Por excelencia, Sebastián Villalobos es uno de los youtubers colombianos más famosos en la historia de nuestro país, ya que fue uno de los precursores en subir videos de sí mismo en la plataforma. 

Con el tiempo, su actividad en redes ha ido cambiando, pues su contenido se trasladó a otras redes sociales. Sin embargo, sus seguidores rescatan la versatilidad tenida a pesar de los cambios en la industria. 

Sebastián Villalobos se volvió a hablar con su papá 

El influenciador ha admitido en distintas entrevistas que desde pequeño se crio únicamente con su mamá, la cual años después tuvo a otros dos niños.

Sin embargo, Villalobos contó a través de cuenta de Instagram que después de 14 años tomó la decisión de escribirle a su papá para volverse a encontrar y olvidar los errores cometidos. 

Primero, Sebastián publicó una captura de pantalla, en donde mostró claramente qué le dijo al sujeto: 

Hola. La verdad es que me lo he pensado demasiado para enviar este mensaje, más de lo que tú crees... soy Sebas, espero que todo esté bien en tu vida, con tu esposa, mis hermanos, mis tíos, mis tías... solo pasaba por aquí a saludar y preguntarte su es posible que cuando vaya a Bucaramanga nos veamos y nos tomemos un café para hablar de la vida. Te envío un abrazo, Dios te bendiga. 

La respuesta fue un sí rotundo. Tras la reunión, el joven realizó un post, explicando cómo se dio el momento: 

A finales del año pasado, decidí, después de 14 de años, de no saber nada de mi padre… escribirle para verlo y dejar atrás los errores, la ausencia y diferencias del pasado. Hoy, 6 meses después, le doy gracias a la vida por ayudarme a perdonar y aprender todos los días que si queremos hacer cambios de corazón en nuestra vida, Dios acompaña nuestros procesos. Sé que nunca te había dicho esto, pero… ¡Feliz Día del padre, papá!

Por supuesto, algunos de sus más de diez millones de seguidores aplaudieron el hecho, ya que no es fácil perdonar cuando de ausencia se trata. Incluso, el papá de Villalobos escribió lo siguiente: 

Gracias hijo por todo tu amor y perdón, Dios siempre hace las cosas perfectas y todo en su debido tiempo, sé que es un camino que estamos iniciando y quiero que sepas que lo que nos queda por caminar, deseo caminarlo junto a ti, es un proceso que estamos iniciando  y sé que con la ayuda de Dios lo seguiremos recorriendo juntos. Te amooooooooooooo. 

19 Jun 2023 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar