Sebas Villalobos se despidió de su pareja y así le agradeció por todo lo vivido

“Te deseo todo lo bonito”, el influencer se refirió a la persona que lo acompañó durante años.

sebastian-villalobos-al-parecer-estaria-soltero-nuevamente

Sebas Villalobos al parecer terminó su relación con Camila / Foto: @sebas

Sin duda, Sebastián Villalobos se encuentra en una de las mejores etapas de su vida a nivel profesional; sin embargo, el aspecto personal y sobre todo sentimental no pasa por un buen momento.

El creador de contenido digital llevaba dos años con una hermosa mujer llamada Camila Santamaría, una joven modelo que se ganó el corazón de Sebastián por su belleza, nobleza y carisma.

Te puede interesar: Sebastián Villalobos sorprende con lanzamiento de canción

Desde que hicieron pública su relación, a la pareja se le veía muy feliz, viajando por el mundo y coleccionando gratos momentos; sin embargo, todo parece indicar que su amor llegó a su fin.

El mensaje de agradecimiento que Sebastián le dedicó a Camila

En las últimas horas, Villalobos aprovechó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, para escribirle unas sentidas palabras a la mujer que lo acompañó durante un buen tiempo.

El influencer aceptó que no han sido semanas fáciles para él, y que espera que el tiempo se encargue de poner todo en su lugar y de ir sanando las heridas.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para ti. No han sido semanas fáciles, pero supongo que el tiempo se encargará de que todo fluya de la manera en que debe fluir. Hoy abrazo al universo que nos vio encontrarnos, conocernos y vivir toda esta travesía juntos. Te deseo todo lo bonito que el camino tenga para ti, siempre te lo dije y siempre lo diré: viniste a ser muy grande y a cumplir propósitos muy grandes, como lo hiciste conmigo y como espero yo haberlo hecho contigo también.

Hasta el momento, se desconocen las razones de su separación; por su parte, Camila aún conserva una que otra foto junto a Sebastián, mientras que, en el perfil de él, lo que más resaltan son sus fotografías de amor.

Por si te lo perdiste: Sebastián Villalobos dedica mensaje de amor propio tras fotos en la playa

Sentí que a tu lado crecí y volví a ser niño al mismo tiempo, y entiendo que hoy, por razones diferentes al amor, nos separamos y dejamos que la energía corra y nos cuente qué es lo que viene a nuestras vidas. De mi parte, tienes una persona que siempre que pueda ayudarte, no dudará en hacerlo. Aquí estaré desde la distancia viéndote crecer, superarte y cumplir todos esos sueños que me decías que querías lograr, y estaré celebrando el verte realizándolos. Bonita vida y que Dios bendiga cada uno de tus pasos, Marte.

No dejes de ver: Así le celebró Sebastián Villalobos el cumpleaños a su novia Camila Santamaría

02 Oct 2022 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar