Sebastián Villalobos modeló en pasarela en Miami Fashion Week y así le fue

El influenciador Sebastián Villalobos reveló cómo le fue tras su debut en importante pasarela.

sebastian villalobos pasarela desfile en miami

Sebastián Villalobos en pasarela/Instagram: @sebas

El influenciador Sebastián Villalobos reveló a sus millones de fanáticos la gran experiencia que tuvo al debutar en una importante pasarela en el Miami Fashion Week.

Sebastián Villalobos reveló cómo fue su pareja en importante desfile en Miami

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró modelando un importante diseño.

Muy serio y ofreciendo lo mejor de él, destacó que, en realidad estaba muy nervioso, pero se disfrutó mucho la pasarela que realizó.

sebastian villalobos miami

“Primera vez caminando en una pasarela después de 22 años. Un honor ser parte de Miami Fashion Week, estaba un poco nervioso y tímido (como se puede ver), pero debo admitir que me divertí muchísimo siendo parte de este runway y prometo mejorar para la próxima vez”, confesó en la descripción de la publicación. 

sebastian villalobos miami

Asimismo, recordó una tierna instantánea en la que se ve realizando su pasarela cuando era un niño, la cual la hizo usando ropa de playa. 

sebastian villalobos miami

Sebastián Villalobos dividió opiniones con su pasarela 

Tras su revelación logró miles de corazones y comentarios donde muchos lo llenaron de elogios, mientras que otros no dudaron en criticarlo por la forma en que modeló. 

“Eres como un libro abierto", "mucha ternura esa foto de tu niñez", "fantástico Sebas", "qué nota", "cuando no sabes que hacer con el periódico", "sino me muevo no me ven", "bellísimo", "qué guapo", "lo diste todo", "Dios te bendiga, orgullosos de ti", "la pasarela no es lo tuyo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por el momento, el creador de contenido continúa cautivando a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones sobre su estilo de vida, importantes reflexiones y sus diversos proyectos profesionales.

Entre otra de sus apariciones más recientes, fue la asistencia a la premiere de ‘Griselda’, serie producida y protagonizada por la actriz colombiana Sofía Vergara, que tras su estreno en la plataforma streaming Netflix ha dado bastante de qué hablar, logrando miles de elogios en redes sociales por su narrativa y producción. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

26 Ene 2024 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar