Con divertida foto, Sebastián Villalobos dedicó amoroso mensaje a sus fans

El influenciador Sebastián Villalobos reveló emotivas palabras a sus admiradores.

sebastian villalobos dedica amoroso mensaje a sus fanaticos

Sebas dedicó emotivo mensaje a sus fans/Instagram: @sebas

El influenciador Sebastián Villalobos reveló a sus millones de fanáticos una divertida publicación con una de sus seguidoras de tiempo atrás. 

Sebastián Villalobos dedicó emotivo mensaje a sus fanáticos 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió una instantánea en la que se dejó ver dentro de un vehículo dándose un beso con una admiradora con el vidrio de la ventana de por medio. 

Con dicha imagen aprovechó para dedicarles unas amorosas palabras a sus fieles fanáticos agradeciéndoles por todo el cariño y el apoyo que le han brindado por tantos años. 

“Hoy es un día que no se puede pasar por alto, han sido años maravillosos los que hemos podido disfrutar en este camino lleno de tantos recuerdos y experiencias inolvidables, todas y cada una, han dejado huella en mí y en todo mi proceso”, escribió. 

Agregó que desde siempre se ha considerado una persona muy afortunada, y con la aparición de ese grupo de personas que lo han seguido y apoyado en su trabajo a lo largo del tiempo lo ha confirmado. 

Confesó que en un buen momento para darles las gracias de sacarlos de los huecos en los que ha caído, por la energía que le han sido en días donde le ha hecho falta, por la luz que le han traído en momentos de tanta oscuridad. 

Mencionó que sus seguidores son la prueba viviente de por qué un cubo no puede funcionar sin sus piezas perfectas, siendo ellos esas piezas que le hacían falta para reconstruirse. Concluyó reiterando lo mucho que los quiere. 

Seguidores llenaron a Sebastián Villalobos de mensajes de cariño

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde le agradecieron por esas palabras y le expresaron una vez más lo mucho que lo quieren. 

“Feliz día azul mi Sebitas, te queremos", "te amamos por siempre", "gracias por todas las sonrisas que nos ha sacado", "te mereces eso y más", "somos el mejor equipo", "por siempre y para siempre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Ago 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar