Sebastián Villalobos hizo atractivo baile con su novia y le dio sorpresa de mes

El influenciador dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar lo enamorado que está.

sebastian villalobos baila y le hace sorpresa de mes a su novia

Sebas Villalobos revela lo enamorado que está de Camila (Tomada de Instagram: @camilagsantamaria)

El influenciador Sebastián Villalobos ha llenado de romanticismo las redes sociales tras compartir amorosas publicaciones con su novia, la modelo Camila.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió un atractivo baile que hizo con su novia en la que esta lo sorprendió con un paso al final con el que este quedó completamente cautivado.

sebastian villalobos bailando con su novia

Te puede interesar: Sebastián Villalobos confirmó su romance con modelo y respondió a críticas

Sin embargo, horas después sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar un romántico video que le hizo a su novia de celebración de mes con una recopilación de material audiovisual juntos y con el tema de fondo “Medialuna” del cantante Camilo Echeverry dedicada a su esposa Evaluna Montaner.

“La vida es un poco sobre esto, creer en el amor sin importar cuantas veces hemos dejado de hacerlo, de entregar todo sin miedo al qué pasará mañana. El amor es una búsqueda, de encontrar un lugar donde amen y acepten tus ángeles y demonios, pero también donde te ayuden a batallar con ellos; el amor es ser diferentes y amarse tal cual, es cuidarse mutuamente, es sentirse libre, es confiar, es compartir la mitad de tu sándwich, crecer, construir y muchas cosas más.

Todos tenemos conceptos diferentes sobre el amor, y la vida constantemente nos pone personas que a través de la experiencia, de los buenos o malos momentos, del tiempo que se comparte, nos van enseñando a amar, hasta finalmente dar con ESA PERSONA. Marte, aterrizar en ti ha sido una de las cosas que más tranquilidad y felicidad le ha traído a mi vida, deseo que tú seas ESA PERSONA. Love u mi amor”, fueron las palabras que le dedicó públicamente en la descripción de la publicación.

sebastian villalobos sorpresa a su novia

No dejes de leer: Las palabras de despedida de Sebas Villalobos y María Laura

28 Feb 2022 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar