Sebastián Villalobos confirmó su romance con modelo y respondió a críticas

El influenciador finalmente hizo público su noviazgo con Camila y revelaron lo enamorados que están.

sebastian villalobos confirma romance y responde a criticas

Sebastián Villalobos confirma su noviazgo con Camila (Tomada de Instagram: @sebas)

El influenciador Sebastián Villalobos, que hace un año confirmó su ruptura con la actriz María Laura Quintero, había mantenido su vida sentimental en total reserva hasta ahora, que decidió revelar su romance con la modelo Camila en marco del “Día de San Valentín”.

Cabe recordar que, dicha relación se había rumorado desde la separación del youtuber con María Laura, pues se especuló que habrían terminado porque el joven había decidido darse una oportunidad con ella. 

Te puede interesar: Sebastián Villalobos habló de los rumores de romance con Luisa Castro

Pese a las especulaciones, ninguno de los implicados habló al respecto y ahora Villalobos se atrevió a hacer su noviazgo público.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió un carrusel de fotografías junto a ella, con la que aprovechó para dedicarle amorosas palabras.

“Mi Marte, aterrizar en ti es sin duda alguna el mejor de todos mis viajes, Happy Valentine’s Day (Feliz día de San Valentín)”, agregó en la descripción de la publicación.

sebastian villalobos confirma su romance con camila

Por su parte, ella también publicó dos instantáneas en la que le demostró lo enamorada que está.

“Me haces tan feliz mi amor, que hoy no puedo evitar gritarlo al mundo entero. Gracias por llenar cada pedacito de mi alma y hacerme sentir la mujer más amada y protegida del universo, y por enseñarme que la mejor manera de enfrentar mis miedos es a tú lado. Mi 14 de febrero eterno”, agregó.

El youtuber no tardó en responderle comentando: “Mi amor, mi Marte, mi baby. Eres ese pedacito del día que no quiero que se acabe nunca. Gracias por ser luz, por ser amor, por ser. Dios tiene planes maravillosos. Te amooooo”.

sebastian villalobos con su novia camila

Tras sus reveladoras publicaciones, miles de seguidores los llenaron de felicitaciones y buenos deseos, mientras otros no tardaron en criticarlos.

Debido a los malos comentarios que recibieron, Sebastián no se aguantó y por medio de sus historias les respondió diciendo:

“Dejen de ser tan tóxicos, háganse un favor: vivan felices, dejen a los demás ser, vivir manada de pi..”.

sebastian villalobos responde a criticas por su romance

No dejes de leer: El curioso plan que hizo Sebastián Villalobos tras superar el COVID-19

 

22 Nov 2023 20:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar