Sebastián Villalobos es tendencia por sensual baile

El creador de contenido puso a volar la imaginación de sus seguidores con sugerente video al lado de su novia, Camila Santamaría.

Sebastián Villalobos

Villalobos publicó un video haciendo playback con la canción ‘La rica boa’ de Dj Bulbo. Foto tomada de Instagram: @sebas

El influencer, Sebastián Villalobos, inició el 2022 generando sensación en su cuenta de Instagram, donde actualmente supera los 11 millones de seguidores.

Te puede interesar: Sebastián Villalobos cautivó con sus pasos al ritmo de Karol G

Una de las primeras publicaciones de Villalobos este año fue un emotivo mensaje con ocasión del primer aniversario con su novia, también influencer, Camila Santamaría.

“Te amo mi amor 😍 gracias a ti, sacas lo mejor de mi 💙✨”, fue la respuesta de Camila. Generando miles de likes y la caja de comentarios se llenó de corazones y buenos deseos para la pareja.

Sebastián Villalobos

Sin embargo, han sido otras publicaciones las que han dejado sin aire a las fanáticas de Villalobos. Primero, fue un video de Sebastián bailando en una piscina lo que enciendo las redes sociales.

Sebastián Villalobos

Unas horas después, Villalobos publicó un video haciendo playback con la canción ‘La rica boa’ de Dj Bulbo. Inicia con una sugerente pose sobre la cama y justo cuando empieza a mover su cadera, su novia se atraviesa y le sigue el sensual baile. Así pusieron a volar la imaginación de los followers de Villalobos.

Cuidado con lo que se ve por ahí jajaja🔥

Estamos cerca de un día verlo en ropa interior. 👍

Yo haciendo zoom para ver si en podía ver algo

No mas antoja pero no enseña

Este hombre lo que quiere es que me muera 😵

El es por mostrar los cucos 😂😂😂😂

No dejes de leer: Sebastián Villalobos y su hermano menor enamoraron en redes

Para no perderse: Sebastián Villalobos mostró detrás de cámaras de su paso por ¿Quién es la Máscara?

Mira también: ¿El youtuber Sebastián Villalobos será papá?

07 Feb 2022 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar