Sebastián Villalobos mostró detrás de cámaras de su paso por ¿Quién es la Máscara?

El guapo influencer dejó un video en donde mostró lo que pasó tras bambalinas del famoso programa en donde fue ‘Gallinazo’

sebastian villalobos

Sebastián Villalobos se despidió de ¿Quién es la Máscara?

Este fin de semana fue la final de la primera etapa de ¿Quién es la Máscara?, el juego que tiene pegados a los televidentes a la pantalla del Canal RCN y uno de los personajes que revelaron su identidad fue Sebastián Villalobos, quien se escondía tras la identidad de Gallinazo.

No dejes de ver: ¿Quién es la máscara? Sebastián Villalobos era el polifacético Gallinazo

Pues el guapo influencer sorprendió ya que detrás del icónico personaje, pocos creían que estuviera un alma tan joven y además con la personalidad de Villalobos, no obstante, sus pistas, su forma de imitar voces y otros tantos aspectos hicieron que Lina Tejeiro, descubriera y dedujera que detrás del ave estaba esta famosa figura digital.

 El también actor y cantante mostró en su cuenta de Instagram un resumen de cómo fue su participación en el programa de televisión, dejando ver cómo llegaba a grabar, sus ensayos, sus presentaciones y finalmente el día en el que lo desenmascararon.

El artista compartió un video del día de su eliminación agradeciendo a todos los que hicieron parte del proceso, además resaltando que con su presentación siempre quiso llevar un mensaje de respeto hacia la mujer, pues como es bien sabido habló con claridad sobre la orientación sexual de su madre por quien siempre ha respetado a la comunidad LGBTIQ+

También mostró el atuendo con el que tuvo que llegar a grabaciones y proteger su identidad, a la par uno de sus ensayos bailando como la particular ave con quien se sintió libre y feliz.

Sebastian Villalobos

 Les comparto varios momentos donde fui Gallinazo en #QuiénEsLaMáscaraColombia, una experiencia brutal. Crear un personaje e intentar que sea diferente a ti y a lo que eres, todo detrás de un disfraz, para no ser descubierto y desenmascarado… suena más sencillo de lo que en realidad es. Gracias a todo el equipo de producción, bailarines, musical, escenografía que hizo cada presentación un momento único. Gracias también a RCN Y Quién Es La Máscara por dejarme darle vida a Gallinazo’

Fue el mensaje que dio el galán de las redes quien enloqueció a más de una al quitarse la máscara, ya que es bien sabido que su fanaticada es amplia y lo sigue en cada proyecto en donde el bumangués brilla.

Mira también: ¿Lina Tejeiro y su hermano se parecen?

Para recordar: Mamá de Lina Tejeiro está de cumpleaños y así agradeció por esta fecha

07 Jun 2023 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar