Sebastián Villalobos y su hermano menor enamoraron en redes

El famoso dedicó emotivo mensaje en el cumpleaños de Juan y sus fans lo admiraron por el amor de los dos.

Sebastian Villalobos presumio a su hermano menor y fue aplaudido

Sebastián Villalobos enterneció a fans tras mostrar a su hermanito(Tomada de Instagram @sebas)

Sebastián Villalobos recientemente enterneció los corazones de todos sus fanáticos luego de haber compartido un emotivo carrusel de fotos en sus redes sociales.

No dejes de leer: Sebastián Villalobos enloquece tras tomar baño de espuma sin ropa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano aprovechó el día del cumpleaños de Juan, su hermano menor, no sólo para dedicarle amorosas palabras, sino también para hacer un recuento de los mejores momentos junto al pequeño.

En las imágenes que dejó ver a su público, Sebastián se mostró con su hermano en varias etapas de sus respectivas vidas y esto generó que los usuarios le enviaran mensajes de cariño y se sorprendieran al ver cómo ha crecido.

“Hoy hace 14 años fue el día más feliz de mi vida gracias a él. Siempre imaginé mi vida con un hermano para jugar, crecer, cuidar, proteger, abrazarlo y compartirle toda mi vida. Todavía recuerdo esa llamada a las 4:30pm donde me dijeron “ya nació tu hermano”; la felicidad que sentí fue indescriptible. Jamás en mi vida imaginé lo extremadamente increíble que ibas a ser, y toda la felicidad que traerías al llegar. Te amo con todo mi corazón hermanito, es un verdadero placer ver en lo que te has convertido me muero de ganas por seguir viendo ese proceso y que me dejes ser parte de él”, escribió. 

 

Sebastián Villalobos y su hermano menor enamoraron en redes

A lo que muchos de sus fans reaccionaron e indicaron que parecían dos gotas de agua por su gran parecido. 

Mira también: Sebastián Villalobos maquilló su rostro para enviar contundente mensaje

16 Sep 2021 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar