Sebastián Villalobos cautivó con sus pasos al ritmo de Karol G

Los fans del colombiano aseguraron que cada día estaba moviendo sus caderas con más estilo.

Sebastián Villalobos bailo al ritmo de Karol G y fue admirado

Sebastián Villalobos fue admirado por bailar al ritmo de Karol G (Tomada de Instagram @sebas

Sebastián Villalobos recientemente se llevó varios elogios por parte de sus fanáticos luego de dar a conocer un video en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Sebastián Villalobos maquilló su rostro para enviar contundente mensaje

El presentador e influencer decidió sumarse a un reto de baile con la reconocida canción de la artista paisa Karol G llamada ‘Pineapple’ y por esta razón dejó ver el clip desde su cuenta oficial de Instagram en la que parte de deleitar con sus movimientos, también lo hizo con los de su novia tras bailar junto a ella. 

En el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación el colombiano confesó que seguía intentando hacer ese tipo de bailes, pues al principio, no se destacaba tanto como lo ha hecho actualmente según sus fans. 

“Yo intentando hacer trends”. 

Villalobos quien se mostró con una bermuda rosa y un esqueleto negro, generó diferentes comentarios en los que en su mayoría las mujeres al verlo quedaron derretidas de amor, pues muchas de ellas indicaron que lucía atractivo y que sus movimientos las habían dejado atónitas, además de reconocer que ha mejorado en el baile y que eso las alegraba. 

“Papacito”, “ya no eres tan tronco”, “pero haz mejorado un montón en el baile”, “lo hace mucho mejor que antes jajaja”, “me encantas”, aseguraron algunas de las usuarias.

Sebastián Villalobos cautivó con sus pasos al ritmo de Karol G

Mira también: Sebastián Villalobos y su hermano menor enamoraron en redes

20 Sep 2021 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar