¿Para su ex? Sebastián Villalobos envió fuerte mensajes en redes y despertó dudas

El influenciador sorprendió hace unas semanas con un mensaje de despedía para Camila Santamaría, sin embargo, su nuevo pronunciamiento sembró dudas.

sebastian villalobos envio misterioso mensaje en redes

Sebastián Villalobos sorprendió con profundo mensaje en redes. (Tomada de Instagram @sebas)

Sebastián Villalobos, más conocido como "Sebas" en redes sociales, se tilda como uno de los primeros creadores de contenido en Colombia con más de 7 años generando contenido para redes sociales, en donde ha cultivado una carrera nacional e internacional llena de éxitos, muestra de ellos son sus más de 10 millones de seguidores en Instagram y más de 3 millones en TikTok.

Aunque su carrera en redes viene en ascenso, su vida amorosa no está pasando por el mejor momento, ya que a principios de octubre, el influenciador confirmó su ruptura con la modelo Camila Santamaría, con quien se veía feliz y bastante enamorado.

No obstante a través de un sentido mensaje el creador de contenido quiso despedirse de su gran amor, expresándole toda su admiración y respeto por el tiempo convivido.

Nos separamos y dejamos que la energía corra y nos cuente qué es lo que viene a nuestras vidas. De mi parte, tienes una persona que siempre que pueda ayudarte, no dudará en hacerlo.

Mira también: ¿Reconciliación? Sebas Villalobos y su ex María Laura Quintero juntos en Miami

Sin embargo, el influenciador compartió un mensaje que sembró dudas en sus seguidores, debido a que en esta expresó que se sentía traicionado por una persona cercana en la que confió sus más profundos sentimientos.

El mensaje de Sebastián Villalobos que sembró dudas

El creador de contenido empezó expresando que debía tener cuidado con las personas en las que depositaba confianza, pues, al parecer alguien en quien confió había fallado a su buena fe y ahora buscaba la manera de herirlo.

Ten mucho cuidado en quién depositas tu confianza. Hay gente te hace creer que puedes confiar en ellos, que puedes abrirte y compartirles tus más íntimos pensamientos y secretos, después sólo buscan la manera de usar todo eso en tu contra.

El influencer también reveló que esa persona que al parecer lo traicionó, se metió con una persona que "nada que ver" y que también buscaba la forma de hacerle daño

No les importa fingir ser alguien más mientras se ganan tu aprobación y en el momento que menos lo esperas la gente con la que "no se llevaban" o "no les vibraba" terminan siendo sus cómplices. Los une la incoherencia, los une la falsedad, los une las ganas de seguir sacando el máximo provecho a tu energía.

Una persona que amó y consideró diferente le falló

La prueba que asocia a su expareja es una parte del sentido mensaje en el que reveló que esa persona que lo tenía dolido y decepcionado había sido alguien que amó y consideró diferente, la cual estaría buscando dañar su imagen y todo lo que ha construido.

Qué decepción encontrar gente que parece tan linda y al final, terminan siendo parte de lo mismo que vienes huyendo toda tu vida. Dios no se queda con nada y afortunadamente pone en ti el valor para decidir tener una mejor vida, una más tranquila, una más real... lejos de quienes durante tanto tiempo te miraron a los ojos diciendo "te amo" y hoy a tus espaldas sólo pasan por encima de ti y arrastran con todo lo que tú has construido en ti.

Al finalizar su profundo mensaje, el influencer decide cerrar con una reflexión en la que le indica a esa persona que debe buscar ayuda para sacar toda esa maldad y oscuridad de su vida.

Por si lees esto, que ojalá, Dios te ayude a iluminar toda esa oscuridad.

No te pierdas: Los 10 datos imperdibles de la Copa Mundial de Catar 2022

Te puede interesar: Daniella Álvarez cuenta su experiencia tras correr por primera vez con su prótesis

02 Nov 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar