Sebastián Vega y las románticas fotos con su esposa en su viaje a Aruba

El actor se mostró muy amoroso con Valentina Ochoa en medio de sus vacaciones.

sebastian vega con su esposa en el mar aruba

Sebastián Vega muy romántico con su esposa (Tomada de Instagram: @sebastian_vega1)

El actor Sebastián Vega y su esposa Valentina Ochoa derrocharon romanticismo en redes sociales en medio de su reciente viaje a Aruba. 

Te puede interesar: Sebastián Vega y el inesperado suceso que casi arruina sus vacaciones

La encargada de revelar las amorosas instantáneas fue la productora de moda, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, compartió un carrusel con varias imágenes junto al actor dentro del mar. 

Sebastián Vega se deja ver muy romántico con su esposa

Allí aprovechó para revelar que pese haber viajado con su hijo Lucca y el hijo mayor de Vega, Matías, se tomaron un espacio para los dos. 

“En medio del paseo con niños es muy difícil sacar espacios de pareja, pero siempre lo supimos, así que lo que hacemos es que, por algunos segundos de cada día, nos abrazamos, nos damos un beso y nos recordamos que nos amamos. Mamá y papá son la base de nuestro hogar y si nosotros estamos bien, los hijos están bien. Lo importante es también demostrarles a nuestros hijos que el amor, los valores, la estabilidad y el respeto empiezan en casa. Somos el reflejo de ellos y eso es lo que aprenden”, escribió en la descripción de la publicación. 

De inmediato el actor respondió agregando: “Te amooooo. Que se repita”. 

sebastian vega con su esposa

Por su parte, el actor agregó otro carrusel donde se mostró en varios espacios compartiendo con sus dos pequeños, destacando lo importante que son para él. 

“MOMENTOS.
Mi Familia lo es todo en mi vida, estas son solo capturas de MOMENTOS que jamás se borrarán de mi Vida”
, añadió, llevándose todos los elogios. 

sebastian vega con sus hijos

“Que Dios la bendiga siempre, tienes una hermosa familia", "espectaculares las fotografías, que Dios les bendiga", "felicitaciones mil bendiciones para ti que eres un excelente papá", "divina esa foto, tus 2 hijos que felicidad", "lindas fotos. hermosos momentos con tus hijos. Dios te bendiga y lis acompañe siempre", "hermosos, Dios los bendiga", "lindossssss!! Qué bien Sebastián", "Dios bendiga tus hijos y tu hogar", "Uufff qué belleza parcero", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Recordemos que hace algunas semanas había protagonizado una discusión con la madre de su hijo mayor, Natalia Castillo, asegurando que no lo dejaba ver a Matías, pero dicha polémica habría terminado luego de mostrarse que logró viajar con el niño. 

Por ahora, la famosa pareja está de regreso a Colombia y sigue entreteniendo a sus seguidores con su contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Esposa de Sebastián vega envía reflexivo mensaje sobre la paternidad

Sebastián Vega y Natalia Castillo hablaron de la situación con su hijo

Sebastián Vega dedica amoroso post a su esposa y a su mamá

07 Jul 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar