Sebastián Vega y Natalia Castillo hablaron de la situación con su hijo

Tras la fuerte polémica entre ambos, los dos decidieron dar su opinión del asunto.

sebastian vega y natalia castillo

La polémica no para entre los exesposos.

En días pasados existió una fuerte controversia,  teniendo en cuenta unas declaraciones por parte del actor Sebastián Vega, en donde este afirmaba que la madre de su hijo mayor, Natalia Castillo, no le dejaba ver a Matías.

Además: “Ojalá te permitan volver”, le dice Sebastián Vega a su hijo

Ojalá te permitan volver pronto, fueron algunas de las palabras compartidas por el artista.

Asimismo, Natalia le contestó a un usuario de su cuenta de Instagram sobre el por qué no dejaba que Matías pasara más tiempo con Sebastián, a lo que la bella mujer afirmó que siempre le ha dado la libertad a su hijo de estar con quien quiere; además, cualquier persona que esté interesada en darle amor a Matías, es bienvenido.

Sin embargo, tras darse a conocer la desafortunada situación, el día de ayer los artistas hablaron a mayor profundidad del tema en sus redes sociales.

Primero, el protagonista de ‘A mano limpia’ afirmó que siempre va a velar por el que ama, que en este caso, es su hijo.

Tenemos problemas, todos. Tenemos dificultades, todos. Una pequeña invitación al amor, al entendimiento, dijo.

Además, el actor profundizó en el hecho que es evidente que hay momentos difíciles, pero desde que no los empeoremos, se mejora el asunto.

Por otro lado, Castillo charló ante sus seguidores sobre el tema que ha estado en tendencia por internet.

De primera mano, aclaró que con este hecho su objetivo no era ganar seguidores, por el contrario, quería estar alejada de la polémica.

Asimismo, Natalia dio su perspectiva de lo que es ser padre:

Ser papá es más allá de una foto, ser papá es más allá de una opinión: es lo que se hace en el día, es lo que compartes con tu hijo, es que tiempo le estás dedicando, de cómo estás pendiente de él, confirmó.

También, la invitación de la mujer es a que la persona que le quiera dar amor a Matías de una manera auténtica y real es bienvenida. Adicionalmente, dijo que siempre apoyaría las decisiones de su hijo, evitando la manipulación que muchos creen ejerce sobre el pequeño.

Por último, a través de sus historias de Instagram, la joven compartió un tweet que escribió, el cual refleja a la perfección su situación actual:

Cuando comprendes que toda opinión es una visión cargada de historia personal, empezarás a comprender que todo juicio es una confesión.

 

sebastian vega video

Sigue: Sebastián Vega enterneció con ritual para dormir a su hijo Lucca

27 May 2022 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar