Esposa de Sebastián vega envía reflexivo mensaje sobre la paternidad

La creadora de contenido compartió un reflexivo mensaje luego de pasar un fin de semana en pareja.

Esposa de Sebastian vega envia reflexivo mensaje.

Esposa de Sebastián vega envía reflexivo mensaje. (Foto tomada de Instagram: @valen8apardoux).

Valentina Ochoa y Sebastián Vega se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula colombiana al ganarse el corazón de los internautas por medio de su contenido digital publicado en las redes sociales.

Te puede interesar: Sebastián Vega enterneció con ritual para dormir a su hijo Lucca

Aprovechando que su pequeño hijo Lucca se encontraba bajo los cuidados de alguien más, Valentina y Sebastián decidieron dedicarse un tiempo para disfrutar de una maravillosa noche como un par de adolescente. Por lo que, en esta ocasión, la pareja dejó a un lado sus famosos Sketch para disfrutar de un momento juntos.

Como lo manifestó la hermosa mujer por medio de sus historias de Instagram, tanto ella como Sebastián llevaban bastante tiempo sin salir de rumba durante una noche completa, pues por lo general, desde la llegada de Lucca a sus vidas, sus salidas duraban hasta la media noche.

De hecho, Valentina reveló que la pasaron tan bien la noche anterior, que durante el domingo no hicieron más que estar todo el día en la cama descansando.

UN REFLEXIVO MENSAJE PARA LOS PADRES  

Luego de esta experiencia, la esposa del actor decidió compartir un post por medio del feed de su cuenta oficial de Instagram para enviar un reflexivo mensaje sobre la importancia de separar en ocasiones su vida de padres de su vida como pareja, ya sean esposos o novios.

“Ser papás no es tarea fácil, nadie nos dijo como iba a ser y no viene con manual de instrucciones, por eso muchas veces nos sentimos culpables por tomarnos unos días de descanso, de dormir hasta tarde, de no pararnos de la cama, de comer sin horarios y además pura comida fat, lo que no pensamos es en el beneficio que eso nos da”, inicia contando la creadora de contenido.

Valentina resaltó la importancia de en ocasiones dedicar un tiempo para pasar un agradable momento en pareja y dedicarse todo el tiempo a ellos, dejando a un lado su papel de padres por un instante, sin sentirse culpables de hacerlo.

“Esos momentos de pareja, de recordar que somos novios, de hablar de cosas diferentes a la casa y a la educación de los hijos, de emborracharse, bailar como trompos, cogernos de la mano y decirnos dos millones de veces “Te amo”, (aunque nosotros nos decimos mil veces al día), eso da estabilidad, recarga y reconforta”.

Con esto, la mujer manifiesta que este tipo de momentos reconfortan y recarga a las parejas para continuar con su labor de padres y transmitirles el amor que sienten el uno por el otro y así lograr una estabilidad emocional familiar bastante fuerte.

 

Esposa de Sebastian vega envia reflexivo mensaje.

No dejes de leer: Sebastián Vega dedica amoroso post a su esposa y a su mamá

06 Jun 2022 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar