Sebastián Vega y el inesperado suceso que casi arruina sus vacaciones

El actor organizó unas vacaciones familiares, pero al llegar la noche se encontró con una gran fiesta cerca de su hotel.

El actor colombiano Sebastián Vega, recordado por interpretar varios papeles en diferentes producciones del Canal RCN, como ‘A Mano Limpia’, organizó junto a su familia unas vacaciones en la playa para descansar, pero no contaba con que cerca de su hotel se llevaría a cabo un gran evento nocturno.

Te puede interesar: Esposa de Sebastián vega envía reflexivo mensaje sobre la paternidad

Luego de pasar un día en las playas de Aruba, el actor llegó a su habitación junto a su esposa Valentina Ochoa e hijos Luccas y Matías, para descansar y recuperar energías para realizar las actividades que tenían planeadas para el siguiente día, pero al llegar al lugar se encontraron con que cerca de su hotel había una gran fiesta con cientos de asistentes.

Sentado desde el balcón de su habitación, junto a su hijo mayor, y por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores, el actor enseñó la situación por la que estaba pasando en ese momento, y hasta expresó que ya no sabía si enrumbarse o acostarse a dormir con el ruido de fondo.

“Nosotros literal no sabemos si enrumbarnos o acostarnos a dormir. Estamos en la habitación, la última de la torre… Exactamente al lado de la fiesta. Suena un poquito el bajo, (le pregunta Sebastián a Matías) Vean pues, nuestra habitación… Woooh, rumbaaa. (Risas) La que está más feliz es la mona, y Lucca está como un angelito”, manifiesta Sebastián.  

 

Sebastian Vega una fiesta casi arruina sus vacaciones.

SEBASTIÁN VEGA VOLVIÓ A COMPARTIR TIEMPO CON SU HIJO MAYOR

Recordemos que en días pasados existió una fuerte controversia, teniendo en cuenta unas declaraciones por parte del actor Sebastián Vega, en donde este afirmaba que la madre de su hijo mayor, Natalia Castillo, no le dejaba ver a Matías.

En aquella ocasión, Natalia, su expareja, le contestó a un usuario de su cuenta de Instagram sobre el por qué no dejaba que Matías pasara más tiempo con Sebastián, pues afirmó que siempre le ha dado la libertad a su hijo de estar con quien quiere; además, cualquier persona que esté interesada en darle amor a Matías, es bienvenido.

“Ser papá es más allá de una foto, ser papá es más allá de una opinión: es lo que se hace en el día, es lo que compartes con tu hijo, es que tiempo le estás dedicando, de cómo estás pendiente de él”, expresó en aquella ocasión Natalia.

No dejes de leer: Sebastián Vega y Natalia Castillo hablaron de la situación con su hijo

05 Jul 2022 14:04Por: canalrcn.com