La enfermedad con la que está luchando Sebastián Martínez junto a Kathy Sáenz

En sus redes sociales, el actor Sebastián Martínez ha mostrado algunas de las consecuencias de su enfermedad.

La enfermedad con la que lucha Sebastián Martínez

La enfermedad con la que lucha Sebastián Martínez/Foto: Canal RCN

Sebastián Martínez, el destacado actor colombiano conocido por su participación en producciones cómo Rosario Tijeras, Juegos Prohibidos, La Ley del Corazón y Pa’ Quererte ha demostrado valientemente, a través de sus redes sociales las repercusiones de la enfermedad de rosácea que afecta su piel.

Sebastián Martínez está enfrentando una enfermedad

Sin embargo, pese a los efectos visibles de esta condición, Martínez ha enfrentado la situación con confianza y carisma, lo que le ha permitido mantener su atractivo y su carrera intactos y es que según lo que el talentoso, esta enfermedad puede tener un impacto significativo en la apariencia física, algo que podría afectar su carrera como actor.

Y es que Sebastián Martínez ha mostrado una admirable valentía, no solo ha compartido su experiencia con la rosácea, sino que también ha brindado consejos y trucos sobre cómo manejar esta afección, revelando quién se encarga de sus cuidados, se trata de su pareja, Kathy Sáenz.

Producto de Kathy Sáenz estaría ayudando a Sebastián Martínez

Cabe recordar que Sebastián Martínez hace algunos días la actriz y empresaria que ha lanzado su propia línea de productos de belleza y cuidado personal en la que Martínez no solo es uno de los socios de este emprendimiento, sino que también ha sido uno de los primeros en utilizar los productos de la línea.

El actor compartió una imagen en la que utilizaba uno de los jabones de la línea de belleza en venta. Como es de costumbre, los elogios y los comentarios positivos no se hicieron esperar. Sin embargo, también llamaron la atención algunas de las marcas rojas en su rostro causadas por la rosácea. A pesar de ello, Sebastián Martínez continúa sorprendiendo a través de sus redes sociales.

Además de su éxito en la actuación, Martínez se ha destacado por su presencia activa en las redes sociales. Recientemente, el actor mostró su amor y apoyo a su pareja, Kathy Sáenz, una destacada actriz y empresaria que ha lanzado su propia línea de productos de belleza y cuidado personal. Martínez no solo es uno de los socios de este emprendimiento, sino que también ha sido uno de los primeros en utilizar los productos de la línea.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Nov 2023 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar