LOS NUESTROS

Carmen Villalobos salvó a Sebastián Martínez y Gregorio Pernía de un accidente

¡Todo quedó grabado! La actriz iba grabando con su celular una historia cuando de repente tuvo que advertirles del giro inesperado de un carro.

23 May 2022 12:00Por: canalrcn.com
carmen villalobos, sebastian martinez y  gregorio pernia se llevaron gran susto con un carro

Carmen Villalobos advirtió a los actores quienes por estar riéndose no se percataron al cruzar. (Tomadas de Instagram @cvillaloboss @sebastianmartinezn @gregoriopernia)

Actualmente los actores se roban el show de las noches de Nuestra Tele en Hasta que la Plata nos Separe, con sus personajes de Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), Rafael Méndez (Sebastián Martínezy Luciano Pernía (Gregorio Pernía), en donde hasta el momento parece que Alejandra y Luciano harán todo para que Méndez responda por la millonaria deuda del accidente en donde dejó lisiada a la gerente de ventas de Ramenautos.

Algo que destacar de los actores de HQLPNS es que se llevan bastante bien fuera de cámaras, pues constantemente se ve en redes sociales el buen rollo y amistad entre ellos a través de videos, fotos, comentarios y más durante y fuera de las grabaciones de esta gran producción.

Recientemente se puedo observar durante unos videos en la cuenta oficial de la protagonista, la buena empatía entre ella, Sebastián y Gregorio, quienes estaban tomando con un humor un espacio en el que iban caminando por la calle hasta que casi ocurre un accidente al cruzar una calle sin mirar a los lados.

No te pierdas: Carmen Villalobos dio adelantos de la transformación que tendrá Alejandra Maldonado

A los actores casi los atropella un carro

Los actores vivieron un gran susto durante un espacio en una jornada de grabación, en horas de la mañana del lunes 23 de mayo, lo cual quedó registrado en el celular de Carmen, quien subió a sus historias de Instagram un video en el mostró lo sucedido.

Ella iba caminando junto a Sebastián y Gregorio por una calle al parecer de Bogotá, los tres iban divirtiéndose y tomando con humor el momento, pues Carmen les iba pispeando y gritando un piropo; cuando de repente, al cruzar una calle, Carmen que iba unos metros más atrás de ellos, les gritó que cuidado con el carro, a lo que Sebastián reaccionó de inmediato jalando del brazo a Gregorio mientras el carro frenó en seco.

Cuidadooo, los atropella el carro. Cosas que pasan en la calle.

 

sebastian y gregorio

Los actores quedaron sorprendidos con la acción del carro que giro de forma rápida, pues en el video se alcanza a ver que venía por el carril contrario cuando de repente mandó el "cabrillazo" de pronto al ver que no venían carros, pero sin prever que algún peatón podría cruzar.

A la final se tomaron con humor el susto que tuvieron por no tener precaución al cruzar la calle y agradecieron al conductor por haberles cedido el paso. 

Mira también: Rafael empieza a trabajar en Ramenautos

 

No te pierdas: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 9 | Rafael es el nuevo vendedor en Ramenautos

Te puede interesar