Sebastián Carvajal generó, ¡Código azul! con sensual foto

El protagonista de Enfermeras se dejó ver en ropa de entrenamiento y dejó a más de uno sin palabras.

Sebastián Carvajal sube la temperatura en redes sociales con esta fotografía. (Tomada de Instagram)

Sebastián Carvajal sube la temperatura en redes sociales con esta fotografía. (Tomada de Instagram)

Cada vez que el protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal, publica una fotografía en sus redes sociales, sus miles de seguidores en el mundo no pierden la oportunidad de hacerle saber lo que sienten por él.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal “desaparece” del set de Enfermeras y divierte a sus seguidores

Pero en su más reciente fotografía, el actor fue blanco de amorosos comentarios que evidencian lo que genera en sus seguidoras. Muchas de ellas no perdieron la oportunidad y le propusieron matrimonio, otras le confesaron que muchas han sido las veces que sueñan con él.

Pero más de una sintió la necesidad de encender las alarmas y genera un ¡código azul!, que, en el lenguaje de la medicina y las urgencias, significa que necesitan ayuda, refuerzos porque lo que pasa está muy complicado. Sin embrago, en este caso si bien era para alertar que algo está complicado, es mantener la vista firme en cada detalle del sensual actor.

La imagen donde el joven actor se deja ver con el cambio de su ropa deportiva, en lo que sería su casa, la que comparte con su hermosa novia, tiene casi 60 mil ‘likes’ y superó hace rato los 500 comentarios, donde incluso le piden que se “calme”, pues su belleza deja sin palabras a quien lo ve, y hasta podría generar una emergencia de verdad si sigue así de guapo.

 

Sebastián Carvajal

Pero as cientos de mujeres no fueron las únicas que dejaron su mensaje de amor para el guapo artista, sino su novia, Mónica Molano le dejó un “besos para esa boca”, en sus comentarios, que sin duda respondió con un Emoji de enamorado y corazones. ¡Qué viva el amor!

Te puede interesar: La foto de Sebastián Carvajal y el detalle que sus seguidores no dejaron pasar

21 Sep 2023 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar