Sebastián Carvajal enamora a fans con foto en la playa y sin camisa

El actor que interpreta al doctor Pérez en Enfermeras mostró sus músculos con un hermoso atardecer de fondo.

Sebastián Carvajal es el doctor Carlos Pérez en Enfermeras

Sebastián Carvajal es el doctor Carlos Pérez en Enfermeras (Foto: Instagram @sebastiancarva)

El actor bumangués Sebastián Carvajal, quien interpreta al doctor Carlos Pérez en la telenovela Enfermeras del Canal RCN, enamoró a sus seguidoras al publicar una foto suya en la que aparece en una playa y sin camisa. A diferencia de otras imágenes compartidas anteriormente, esta no fue subida a blanco y negro, sino a color.

Sebastián Carvajal aparece de espaldas, aunque con su cabeza girada hacia el lado izquierdo, lo que permite que además de su cuerpo se vean los rasgos de su cara en la foto. De fondo se ve el atardecer en una hermosa playa. En solo dos horas, la publicación ya supera los 55 mil 'me gusta' y 500 comentarios.

Entre los comentarios destacados en la imagen está el del actor caleño Rodrigo Candamil, quien interpreta a Martín en Café, con aroma de mujer y también le dio vida al mayor Raúl Ceballos en Verdad Oculta. De hecho, Sebastián Carvajal respondió al mensaje de su colega.

No dejes de ver → Diana Hoyos: 5 cosas de la actriz de Enfermeras que probablemente no sabías

"Amor platónico", "¿qué es lo que ven mis ojos?", "Ay pero qué hermoso", "yo aquí embobada viéndolo en la tele en escenas con María Clara y usted allá", "cada día está más churro", "guapura de hombre", "Dios mío señor", "perfección", "divino", "lindo", "qué vista tan hermosa" y "Dios doctor", fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores del actor.

Durante la semana pasada, Sebastián Carvajal publicó otra foto sin camisa y a color que enamoró a sus seguidoras en Instagram, aunque esta no fue tomada en una playa sino al interior de un edificio. La foto ya supera los 150 mil 'me gusta' y 1.300 comentarios.

No te pierdas al doctor Pérez y los demás personajes de Enfermeras, de lunes a viernes a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Sebastián Carvajal es Carlos Pérez en Enfermeras

Sebastián Carvajal es Carlos Pérez en Enfermeras

Te puede interesar → Enfermeras: Sebastián Carvajal publicó directo mensaje en conmovedora foto

07 Feb 2022 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar