Enfermeras: Sebastián Carvajal publicó directo mensaje en conmovedora foto

El protagonista de Enfermeras se dejó ver triste y sus seguidores lo animaron.

¿Qué le pasó a Sebastián Carvajal? (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

¿Qué le pasó a Sebastián Carvajal? (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

No todos los días son buenos, son de éxito o de luz, y en el caso de los talentos, que siempre se dejan ver en sus redes sociales siendo felices, emocionados, o en algún lugar siendo planamente contentos, no siempre es así, porque son seres humanos y estar mal también es válido. 

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras 

Esto lo dejó ver en sus redes sociales el actor y protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal, quien decidió hace unos días publicar una fotografía a blanco y negro donde se dejó ver sin camisa, con tatuajes incluso que pocos han visto, pero con un mensaje directo y sincero.  

“Normalizar los días grises”, fueron las cortas y directas palabras del actor, quien se dejó ver además como con la mente puesta en otro lugar al igual que su mirada. Esto de inmediato generó comentarios entre sus miles de seguidores.  

Muchos se sintieron identificados, le dijeron mensajes de apoyo y de admiración por mostrarse así, real, mientras que otro le aseguraron que, aunque no pensaban que podría estar triste por alguna razón, le dejaban todo su amor y ánimo para salir adelante.  

 

Sebastián Carvajal

Y también hubo quien aprovechó para detallar la fotografía donde se ve sin ropa, y detalles de su cuerpo, por lo que dejaron comentarios de amor, como, “me caso”, “eres perfecto”, “yo te ánimo”, “muy hermoso”, y más.  

Y es que sin duda Sebastián Carvajal siempre genera esta clase de comentarios, también hubo muchas personas que se preocuparon por la salud del actor o por su estabilidad emocional. Y hasta quienes pensaron que podría estar ligado al COVID-19. 

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

21 Sep 2023 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar