Verdad Oculta

Personajes

Mayor Raúl Ceballos

Rodrigo Candamil

Por esta razón es poco ortodoxo a la hora de ejercer su profesión y privilegia la misión sobre el protocolo. Este carácter visceral le genera grandes conflictos con la institución, pues sus impulsos terminan poniendo en riesgo a sus compañeros. 

Es un soltero empedernido, de espíritu libre y relaciones casuales, que abandona cuando ve que todo va entrando en un terreno serio. Por este miedo al compromiso le huyó al gran amor de su vida: Diana Manrique, la mujer que estaba dispuesta a pasar el resto de su vida con él.

La historia de Raúl está atravesada por la orfandad y un pasado guerrillero en el que conoció al hombre que pasó de ser su cómplice de lucha, a su acérrimo enemigo: Uriel Zurria. Hoy Raúl ostenta el rango de Mayor, cuando está en el límite de edad para ascender a Coronel o recibir la baja. 

Con este reloj en contra, debe lograr que Uriel Zurria pague por todos sus pecados, liberarse de sus dolores y soltar el miedo a hacer vida con alguien al lado. Un alguien, que el destino insiste en demostrarle que es Diana.