Diana Hoyos: 5 datos de la actriz de Enfermeras que probablemente no sabías

Día a día son varios los internautas que se cuestionan algunos detalles de la vida de esta hermosa y talentosa actriz.

Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic

Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic

Diana Hoyos es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, sobre todo por su gran talento que ha quedado expuesto en Enfermeras, donde es protagonista junto a Sebastián Carvajal.

Su papel María Clara ha tenido una gran acogida por los colombianos, quienes quieren indagar aún más sobre su vida personal y privada y por ello acuden a Google para dejar varios interrogantes a los que hoy les daremos respuesta.

No dejes de leer: Enfermeras: La romántica cita de Carlos y María Clara que no terminó como esperaban

Diana Hoyos

Los 5 datos más buscado sobre Diana Hoyos
 

¿Qué le pasó a Diana Hoyos?

Esta pregunta es bastante recurrente luego de que se diera a conocer, hace ya algunos meses, que Diana se contagió de COVID-19. Por fortuna no sufrió mayores consecuencias por este virus, aunque según varios medios de comunicación la actriz sí tuvo síntomas graves e incluso necesitó de oxígeno.

¿Cuántos años tiene?

Acorde con Google, la hermosa y talentosa actriz tiene 36 años, dado que nació el 22 de abril de 1985 y desde el 2002, hasta el presente, ha estado involucrada en la actuación.

¿Cuántos hijos tiene?

La actriz no tiene hijos, pero en Enfermeras y a través de su personaje ha tenido esos acercamientos a la maternidad. Por ahora Hoyos no se ha cerrado a la idea de convertirse en madre y los vínculos que ha forjado con sus “hijos” en la producción le han mostrado esa faceta que ya no es tan desconocida en su vida.

¿Cuánto mide?

Diana Hoyos mide 1.68 metros, tiene ojos cafés, pelo negro, piel blanca y un rostro muy angelical, por el que constantemente es elogiada por sus fans. Además de ser actriz también es cantante y enamora con su voz.

¿Quién es su padre?

Y es que precisamente la vena artística, específicamente la musical, viene de su padre Álvaro Hoyos, quien es músico, fundador y director, desde hace 30 años y hasta hace poco tiempo, de La gran banda caleña.

Seguramente con esta información los televidentes de Enfermeras y fans de esta hermosa colombiana han podido conocer más detalles de su vida privada y, sobre todo, de dónde viene también el talento para la música, donde Hoyos destaca por su talento para con la guitarra y el piano, siendo este último uno de sus instrumentos musicales favoritos.

Mira también: Francisca Estévez y su mamá celebran importantes fechas con fotos juntas

Síguenos en Google News

08 Feb 2022 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar