Sebastián Ayala habló por primera vez sobre lo sucedido con Luis Alberto Posada

El cantante popular fue duramente cuestionado por Luis Alberto Posada durante concierto en Popayán.

Sebastián Ayala habló de la polémica con Alberto Posada.

Sebastián Ayala habló de la polémica con Alberto Posada. (Foto de IG/@sebastiianayalaoficial - @posadarecords_).

Días después de que se viera envuelto en un incómodo momento en pleno concierto junto al artista Luis Alberto Posada, el cantante popular Sebastián Ayala rompió el silencio sobre lo sucedido y se refirió al bochornoso acto que sin duda alguna generó diversas reacciones por parte de los internautas.

Y es que durante el gran concierto llamado ‘Duelo de Titanes’ realizado en Popayán y que reunía a grandes artistas del género popular, el intérprete de ‘Mi decisión’ fue abordado en plena tarima por Luis Alberto Posada quien en frente de los asistentes lo calificó de 'agrandado', además de aconsejarle que no perdiera su humildad.

Sebastián Ayala rompe el silencio y se refiere a la polémica protagonizada con Luis Alberto Posada

Aunque el joven en aquel momento no se pronunció al respecto, fue hasta hace pocas horas que Ayala se pronunció por medio de sus redes sociales para dar su punto de vista sobre las palabras que Posada dijo en aquella ocasión.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de trescientos mil seguidores, Ayala compartió un audiovisual en el que habló sobre lo que sintió al escuchar las palabras de Posada.

El artista manifestó que no entendía el por qué Luis Alberto Posada lo llamó agrandado y hasta insinuó que tal vez habría sido por comentarios malintencionados por parte de terceros. Además, aseguró que quienes lo conocen de cerca son testigos de que él no ha perdido su esencia y continúa conservando su humildad.

Sebastián Ayala aseguró no sentir rencor hacia Luis Alberto Posada

El joven cantante aseguró que pese a la incomodidad que sintió en aquel momento no guarda ningún rencor hacia Luis Alberto Posada y por el contrario manifestó que le gustaría reunirse con él en un ambiente más privado para que le explique por qué tiene ese concepto sobre él.

“Yo no tengo rencor con el maestro, ni más faltaba, pero para mí fue incómodo… Es incómodo aún porque siempre procuro no estar en polémicas y pues está por todos lados la noticia. Entonces quería hacerles saber que de mi parte no tengo rencores contra el maestro. Dios quiera que se dé la oportunidad de habla personalmente para que él me cuente por qué tiene se concepto sobre mí”.

07 Jun 2023 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar