Sebastián Villalobos revela difícil decisión que tomó con su padre

El creador de contenido había cortado toda clase de comunicación con su progenitor desde hace más de 14 años.

sebastian villalobos y su reencuentro con su padre

Sebastián Villalobos decidió dejar el orgullo a un lado con su papá. (IG: sebas)

Uno de los pioneros en Colombia en la creación de contenido es el bumangués Sebastián Villalobos, más conocido como "Sebas" en redes sociales, quien lleva más de 8 años generando contenido para redes sociales, logrando una gran comunidad en la plataforma de YouTube de más de 6 millones de suscriptores.

Asimismo, en redes como Instagram y TikTok Sebastián se posiciona como uno de los influenciadores nacionales con mayor número de fans, por eso, sus contenidos jamás pasan por desapercibido, muestra de ello fue un reciente post en sus historias de esta red social en las que hizo una sincera confesión de su vida privada.

Mira también: ¿Se confirma la gira? Anahí ilusiona a fans de RBD al cantar "Sálvame" ante miles de personas

Sebastián Villalobos decidió hablarle a sus papá tras más de 14 años sin ninguna clase de contacto

El influenciador empezó sus historias del día expresando que, se había levantado con ganas de tener cambios en su vida y forma de ver la misma, por eso, expresó que, para lograr eso, tenía que quitar su orgullo y dar un paso adelante con una persona que en algún momento de su vida lo hirió sentimentalmente y por lo tanto había cortado toda clase de contacto y comunicación.

Acabo de escribirle a mi papá después de más de 14 años sin tener ningún tipo de comunicación con él. Tengo el corazón a mil, que sea lo que Dios quiera.

El influenciador tras hacer la revelación, horas después volvió a parecer por este mismo medio con una captura de pantalla del mensaje que le había enviado a su papá y parte de la respuesta de él.

La verdad es que me lo he pensado demasiado para enviar este mensaje, soy Sebas, espero que todo esté bien en tu vida. Solo pasaba por aquí a saludar y a preguntarte si es posible que cuando vaya a Bucaramanga nos veamos y nos tomemos un café para hablar de la vida. Dice parte del mensaje enviado por Sebastián a su padre.

La sorpresa que le dio su papá después de tantos años

En la captura se alcanza a leer que el papá de Sebastián lo saludó de forma cordial y le expresó su alegría por el mensaje enviado, pues la siguiente parte el influenciador la tachó.

Solo Dios sabe lo importante que es este mensaje para mí.

No obstante, en historias posteriores compartió la noticia que le dio su papá, pues, le contó que tenía una hermana, llamada Valentina, la cual estaba loca por conocerlo en persona. Algo que, sin duda generó gran sorpresa y emotividad en el influenciador.

No te pierdas: "Guardiana de la bahía", le dicen a Carmen Villalobos por foto en la playa

Te puede interesar: ¡Papá orgulloso! Anuel enternece al compartir ecografía de su hija Cattleya

15 Dec 2022 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar