¿Se confirma la gira? Anahí ilusiona a fans de RBD al cantar "Sálvame" ante miles de personas

La cantante avivó los rumores de un posible regreso de la agrupación mexicana a los escenarios en 2023.

anahi canto salvame con miles de personas

Anahí cantó "Sálvame" junto a miles de personas en el Arena CDMX. (AFP: Rodrigo Varela)

Anahí Giovanna Puente, más conocida como Anahí o Mía Colucci, se posiciona como una de las actrices mexicanas más destacadas a nivel internacional, pues, precisamente su personaje de Mía marcó a toda una generación.

Para nadie es un secreto que la famosa serie RBD es una de las producciones más vistas en el mundo entre los años 2004 y 2006, una la serie que mostraba la vida de un grupo de jóvenes que estudiaban en uno de los mejores colegios de México y que debían enfrentarse a diferentes situaciones de vida que ponía los ponía prueba, encontrando en la música una salida a su cotidianidad.

Una serie en la que Anahí (Mía); Christian Chávez (Giovanni); Christopher Uckermann (Diego); Dulce María (Roberta); Maite Perroni (Lupita) y Alfonso Herrera (Miguel) eran protagonistas.

Mira también: "Guardiana de la bahía", le dicen a Carmen Villalobos por foto en la playa

Aunque la serie llevó al estrellato a este grupo de actores, su música siguió recorriendo el mundo y conquistando miles de fanáticos, su sorpresiva separación a mediados de 2009, dejó a millones de fanáticos alrededor del mundo con las ganas de verlos en vivo y cantar sus icónicas canciones.

Sin embargo, en el último tiempo se viene hablando sobre un posible reencuentro de la agrupación mexicana en 2023, pues, los constantes acercamientos de sus ex integrantes y algunos actos individuales de ellos, como el reciente de Anahí, han hecho ilusionar a millones de fanáticos. 

Anahí cantó con miles de personas "Sálvame" en el Arena CDMX

Un famoso programa tipo concurso de la televisión mexicana llamado "La Más Draga", invitó a la cantante Anahí a la gran final del programa, en donde tenían que elegir al mejor talento de la temporada, pues, en este programa ponen a prueba los talentos de diferentes personas para cantar, bailar y actuar.

Por eso, para cerrar la temporada por lo más alto, quisieron contar con la presencia de Anahí, quien hizo que el Arena CDMX con capacidad aproximada para 22.000 personas se llenara por completo para verla, algo que, no iba a quedar ahí no más, pues, al final del programa la cantante fue sorprendida con la famosa canción "Sálvame", haciendo que de inmediato ella empezara a cantar junto a los miles de espectadores.

Acto que la actriz posteriormente compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde ha recibido miles de comentarios por parte de sus seguidores en los que le piden que por favor confirme la anhelada gira de la ex agrupación RBD.

No te pierdas: ¡Papá orgulloso! Anuel enternece al compartir ecografía de su hija Cattleya

Te puede interesar: El récord que logró Francia con su paso a la final del Mundial de Qatar 2022

15 Dec 2022 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar