¿Se parecen? Diana Hoyos sorprendió vestida como Selena Quintanilla

La actriz, que será la protagonista de “Te la dedico”, publicó la fotografía en sus historias de Instagram y sorprendió a sus seguidores.

¿Se parecen? Diana Hoyos sorprendio vestida como Selena Quintanilla

¿Se parecen? Diana Hoyos sorprendió vestida como Selena Quintanilla (Tomada de Instagram @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos es una mujer tan hermosa como talentosa. Esta caleña, de 36 años ha sabido interpretar de manera magistral grandes papeles en la televisión colombiana.

Te recomendamos: Te la dedico: Adriana encontrará en una mujer, un obstáculo en su carrera

Recientemente hizo parte de “Enfermeras”, dándole vida a María Clara, la jefe de enfermería del Hospital Santa Rosa, quien llegó a ese lugar para encontrar el amor, al lado del doctor “Carlos Pérez”, interpretado por Sebastián Carvajal.

Hoy, lejos del Santa Rosa, Diana Hoyos se prepara para un nuevo reto en su carrera, dándole vida a “Adriana Osorio”, una mujer soñadora, que trabaja día a día para convertir la música en su forma de vida. Esta historia, la podrás conocer muy pronto en las noches de Nuestra Tele, con el estreno de “Te la dedico”.

Y es que es sabido que Diana, además de ser una gran actriz, tiene una gran pasión y vocación por la música, la cual ha dejado ver a lo largo de su carrera, y también a través de sus redes sociales.

Justamente, en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, Diana respondió a la pregunta de si le gustaba Selena Quintanilla. De manera muy original, Diana respondió con una foto, vestida con uno de los vestidos que más caracterizó a la cantante norteamericana con raíces latinas.

La belleza de Diana es innegable y la verdad es que el “outfit” es muy parecido, para nosotros se parece, pero ustedes ¿qué opinan?

¿Se parecen? Diana Hoyos sorprendió vestida como Selena Quintanilla

No dejes de ver: La relación entre Diana Hoyos y Pipe Bueno en las grabaciones de ‘Te la dedico’

Te puede interesar: Perdón si te fallé: esta es la letra de la canción oficial de Te la dedico

22 Jun 2023 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar