“Se parece a Sara Uribe”: comentan a nueva pareja de Fredy Guarín en fotografía

Se trata de Pauleth Pastrana, médico veterinaria y actual pareja del futbolista colombiano.

sara uribe fredy guarín pauleth pastrana

Hallan parecido físico entre Sara Uribe y nueva pareja de Fredy Guarín. (Foto tomada de Instagram: @fguarin13 y @sara_uribe)

A través de una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram, el pasado 1 de julio el deportista Fredy Guarín, jugador del equipo bogotano Millonarios Fútbol Club, habría aclarado algunos rumores de su vida.

Te puede interesar: Sara Uribe responde a críticas por su figura tras lucirla con ajustado atuendo

Aunque su carrera profesional aún es incierta, su presente amoroso habría quedado claro y al descubierto en dicho video, pues allí, el futbolista apareció con Pauleth Pastrana, quien se rumoraba era su actual pareja.

Sin embargo, en el Live se pudo observar a la pareja abrazada y muy feliz, lo que confirmaría lo que varios seguidores estarían especulando desde hacía varios meses.

De inmediato, varios internautas navegaron en las redes sociales de la mujer, y muchos de ellos notaron en una fotografía el gran parecido físico que tiene con la expareja y madre de su hijo Sara Uribe.

En los comentarios se puede leer:

“Sara, ¿eres tú?”, “¿Acaso no es Sara?”, “¿No pudo conseguir una más parecida?”, “¿Qué? Son idénticas”, “Sara Uribe sal de ahí”, “Tienes una doble en Colombia, sin duda”, “¿Sara Uribe? Hermosas las dos”, “Se parecen, las dos son hermosas”, etc.

Por su parte, otros resaltaron la belleza de Pastrana y le escribieron: “muy hermosa”, “esta mujer es encantadora”, “tiene un cabello divino”, “Fredy Guarín está hecho con esas mujeres tan bellas”, “no, mujerón”.   

Cabe recordar que tras terminar su relación con la paisa, los dos quedaron en muy buenos términos y siendo excelentes amigos.

También puedes leer: Fredy Guarín confirma su noviazgo con Pauleth Pastrana en amoroso video

Se parece a Sara Uribe: dicen a nueva pareja de Fredy Guarín en foto

08 Feb 2022 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar