Sara Uribe responde a críticas por su figura tras lucirla con ajustado atuendo

La paisa dejó un contundente mensaje a quienes juzgaron sus curvas tras haber subido de peso.

La empresaria Sara Uribe no tardó en responderles a quienes le criticaron su figura tras haber subido de peso.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo se mostró haciendo ejercicio luciendo un ajustado conjunto deportivo de color verde y tras estas imágenes muchas seguidoras comenzaron a juzgar sus curvas, por lo que, ella les contestó expresando lo bien que se siente con ella misma.

Te puede interesar: Sara Uribe lució su figura en diminuto bikini negro a la orilla del río

“Yo me siento muy feliz, muy afortunada y me aprendí a querer demasiado, sin maquillaje, con ojeras, despeinada, con mis 10 kilos de más, con mi celulitis, con mis cicatrices, con todo lo que me ha pasado en la vida”, dijo.

Detalló que no quiere privarse de ciertas cosas, sino de disfrutarlas si así lo desea.

“Me siento la mujer más orgullosa de mí misma, de lo que he logrado, lo que he construido, de mi hogar, de todo. Ya no me da pena salir a la calle como una loca, gritar cuando quiero gritar, reírme cuando quiero reírme, emborracharme cuando quiero emborracharme, ya no me da miedo”, agregó.

Asimismo, reveló que, tras haber sufrido de depresión, recuerda que hace un año y tras un largo proceso, volvió a ser ella.  

“Hoy es un día demasiado especial en mi vida porque hoy hace un año yo volví a vivir, yo volví a sentirme viva, fuerte, llena de luz, a gritar, a correr, a saltar, a pararme de la cama. Hace exactamente un año yo salí de un proceso muy difícil en mi vida y hoy estoy muy feliz porque yo crecí espiritualmente lo que ustedes no se alcanzan a imaginar”, comentó.

Finalmente, invitó a sus seguidores a quererse y aceptarme más como son.

sara uribe responde a criticas por su peso

No dejes de leer: Sara Uribe sufre estrepitosa caída divirtiendo y preocupando a sus fans

02 Jul 2021 17:24Por: canalrcn.com