Fredy Guarín confirma su noviazgo con Pauleth Pastrana en amoroso video

Mientras se define su futuro en Millonarios, el futbolista compartió un momento romántico con su nuevo amor.

Fredy Guarin nuevo amor

Fredy Guarin nuevo amor/Foto tomada de Instagram: @fguarin13

En incertidumbre está el futuro futbolístico de Fredy Guarín ya que aún no se ha confirmado si el volante permanecerá en Millonarios, si se irá a otro club o si definitivamente se retirará del fútbol, pero lo que parece que ya está definido es su situación sentimental.

Son pocas las imágenes que Fredy Guarín ha compartido con Pauleth Pastrana, la joven con la que estaría saliendo el jugador desde hace varios meses, pero hasta el momento no se había confirmado su relación sentimental hasta hace pocas horas ambos protagonizaron un amoroso video en el que de paso Fredy le dedica una canción.

A través de una transmisión en Instagram Live, el futbolista que tuvo un importante paso en la Selección Colombia, mostró el momento en el que aparece abrazando desde atrás a Pauleth, mientras que de fondo una agrupación vallenata interpreta el tema “Que me puedas amar” que hizo popular el famoso Miguel Morales.

Mira también: Fredy Guarín reaparece en redes con fotografía junto a su novia

Mientras suena la canción, Fredy Guarín le comienza a cantar parte de la letra a Pauleth Pastrana, abrazándola y besándola en la mejilla y luego en la boca, en ese momento la transmisión se llenó de muchos corazones por parte sus fieles seguidores.

Con este video no solamente se confirmaría la nueva relación sentimental de Guarín, tras su ruptura amorosa con Sara Uribe, sino que también demostraría que posiblemente ya está superando los problemas personales que lo alejaron del club de sus amores, Millonarios.

Fredy Guarin nuevo amor 2

Cabe recordar que hace aproximadamente tres meses Fredy Guarín fue el protagonista de un video que se volvió viral en donde, aparentemente bajo los efectos del alcohol, protagoniza una pelea familiar que terminó en la calle y que lo alejó de las canchas mientras él lograba superar sus inconvenientes familiares y psicológicos.

No dejes de leer: Millonarios habría tomado una decisión sobre el futuro de Fredy Guarín

04 Dec 2023 19:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar