Se despachó, la Segura respondió a críticas por sus cirugías estéticas

La influenciadora se desahogó y le dejó un claro mensaje a quien la juzgó por su físico.

la segura responde a criticas por sus cirugias esteticas

La Segura responde a críticas por sus operaciones (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ no se aguantó a una crítica de uno de sus seguidores sobre su apariencia física.

“Ni en mi libro de matemáticas hay tantas operaciones”, le escribió un usuario y esta bastante molesta se despachó en su contra y le ofreció una contundente respuesta.

Te puede interesar: La Segura responde a críticas tras revelar que hace poco tuvo intimidad

“¿Yo fui y le pregunté a usted si a mí me importaba su opinión de si yo me opero o no? ¡Es que Jesucristo Señor ¿qué vamos a hacer con esta gente?! ¿Usted cree que a mí me importa si usted se opera una t…, una nalga, una fosa nasal? a mí no me interesa porque yo no voy a ir a su casa venga yo le pago la lipo ¿usted vino y me pagó esta y esta (señala sus senos), la lipo, yo no creo? Sea feliz ¿cómo? No metiéndose en la vida de nadie, no opinando donde no le importa”, expresó.

Y en la descripción de la publicación, que compartió en su cuenta de Instagram, agregó: “Una peinadita al año no hace daño”.

Cabe recordar que, la joven ha sido muy abierta con el tema de sus operaciones, señalando que se ha sometido a un aumento de senos, una liposucción, una lipopapada y desafortunadamente se inyectó biopolímeros en sus glúteos años atrás, los cuales no le han reaccionado.

Tras su publicación, su mamá Alexandra Mena reaccionó y le comentó: “Jajajaajjajajajajajajajjaj mi reina hermosa. Relax. que los millones de personas que nos hemos operado somos muy felices gracias a Dios”.

Asimismo, cientos de seguidores la apoyaron dejando comentarios como “qué viva la silicona”, “la puede, puede, las demás que aplaudan”, “toda la que critica es porque no puede hacérselas”.

 

la segura responde a criticas por sus cirugias plasticas

No dejes de leer: La Segura y el inusual atuendo con el que sale a mercar

21 Feb 2021 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar