La Segura y el inusual atuendo con el que sale a mercar

La influencer impresionó a sus fanáticos quienes no podían creer lo que ella les había compartido en redes.

La Segura sorprende tras revelar como sale a mercar

Este es el inusual atuendo con el que La Segura hace mercado(@la_segura)

Nathalia Segura o más conocida como La Segura, recientemente sorprendió a todos sus fanáticos tras dejar ver de qué manera y qué atuendo se ponía cada vez que iba a salir a hacer mercado.

No dejes de leer: La Segura tuvo COVID y esta es la razón por la que no lo reveló

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la caleña, minutos antes, había mostrado su rutina de belleza para posteriormente salir a la calle.

La Segura se aplicó varios productos en su rostro dando a entender que era su rutina nocturna y que, posteriormente se iba a dormir, sin embargo, minutos más tarde dejó asombrados a los usuarios tras dejar ver que había salido a hacer mercado con su pijama puesta.

La joven se mostró con su celular mientras estaba saliendo del apartamento junto a su amiga y manager, Isabel y un amigo que decidió acompañarlas estando dentro de un ascensor y camino hacia el supermercado.

Además, también decidió posar dentro del establecimiento mientras estaba tendida en el piso rodeada de diferentes productos y luciendo muy a gusto su pijama de cuadros y unas tiernas babuchas de conejos rosados.

Esto generó un gran revuelo en redes por parte de quienes vieron los videos y les causó gran impacto al ver cómo ella salía a mercar con su cómodo atuendo, por lo cual, La Segura, mencionó que era algo que normalmente hacía y que también le gustaba ir a altas horas de la noche para abastecer su casa.

"¡Me estaban diciendo, no puedo creer que merques en pijama!, pues sí, siempre merco en pijama y siempre mercamos a esta hora",

afirmó. 

La Segura y el inusual atuendo con el que sale a mercar

Es importante recordar que la famosa hace tan solo un par de días se mudó para un apartamento un poco más amplio junto a su manager, pues en el que estaban anteriormente, les había quedado pequeño y tenían su ropa en el piso.

Mira también: Mamá de La Segura respondió a quien le recordó su pasado oscuro

09 Feb 2021 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar