La Segura responde a críticas tras revelarse que hace poco tuvo intimidad

Luego de que la llamaran “morronga”, la influenciadora no pudo ocultar su molestia y respondió a quienes se preocupan por su intimidad.

La influenciadora ‘la Segura’ fue duramente criticada luego de que su amigo Daiky Gamboa revelara un video en su cuenta de Instagram de ella junto a sus amigos sobre algunos secretos de los “Latinos Kidz” como se hacen llamar y quienes vivieron juntos un tiempo hace pocos meses.

En el clip, se dan a conocer algunas verdades que ocurrieron durante su convivencia y en una de ella se descubre que la caleña tuvo intimidad con alguien, de quien no revelaron su identidad.

Te puede interesar: La Segura reveló cuántas cirugías se ha hecho y contó que tiene biopolímeros

Tras la publicación varios seguidores la tildaron hasta de “morronga” debido a que, en sus últimas declaraciones, ella había detallado que hace mucho no había tenido intimidad.

la segura revela que hace poco tuvo intimidad

Sin embargo; eso se dio antes de que viviera con sus amigos y desde entonces no había vuelto a dar detalles al respecto, por lo que molesta les respondió a quienes la juzgaron.

“Vení te digo, que lo que tengo entre mis piernas es mío, lo cuido mucho y lo doy cuando yo quiero y a quien yo quiero”, expresó por medio de sus historias en Instagram.

Agregó: “Yo les cuento lo que a mí se me da la gana de contar. De mi vida privada yo les cuento lo que yo quiera y lo que les cuento es verdad. Una vez, hace poco, duré casi un año sin hacer el delicioso con absolutamente nadie porque simplemente no me gustaba nadie y soy súper complicada para que me guste alguien y no lo estoy repartiendo aquí y allá con cualquiera, pero en algún momento se mecateó, yo nunca les dije mentiras”.

Continuó diciendo: “En Latino Kidz pasó el delicioso porque yo soy una mujer soltera y no lo hice con cualquier persona. Lo hice con una persona que era muy importante para mí en ese momento y punto”.

Y con humor concluyó preguntado: “Le tengo que dar reporte de qué hago con mi c… no entiendo (…) ¿es que tengo que sacar un listado de las veces que hago el delicioso?”.

la segura responde a criticas por su intimidad

No dejes de leer: La Segura mostró cómo es por dentro su nueva y lujosa camioneta

26 Ene 2021 11:09Por: canalrcn.com