Gente

La Segura responde a críticas tras revelarse que hace poco tuvo intimidad

Luego de que la llamaran “morronga”, la influenciadora no pudo ocultar su molestia y respondió a quienes se preocupan por su intimidad.

26 Ene 2021 10:03Por: canalrcn.com

La influenciadora ‘la Segura’ fue duramente criticada luego de que su amigo Daiky Gamboa revelara un video en su cuenta de Instagram de ella junto a sus amigos sobre algunos secretos de los “Latinos Kidz” como se hacen llamar y quienes vivieron juntos un tiempo hace pocos meses.

En el clip, se dan a conocer algunas verdades que ocurrieron durante su convivencia y en una de ella se descubre que la caleña tuvo intimidad con alguien, de quien no revelaron su identidad.

Te puede interesar: La Segura reveló cuántas cirugías se ha hecho y contó que tiene biopolímeros

Tras la publicación varios seguidores la tildaron hasta de “morronga” debido a que, en sus últimas declaraciones, ella había detallado que hace mucho no había tenido intimidad.

la segura revela que hace poco tuvo intimidad

Sin embargo; eso se dio antes de que viviera con sus amigos y desde entonces no había vuelto a dar detalles al respecto, por lo que molesta les respondió a quienes la juzgaron.

“Vení te digo, que lo que tengo entre mis piernas es mío, lo cuido mucho y lo doy cuando yo quiero y a quien yo quiero”, expresó por medio de sus historias en Instagram.

Agregó: “Yo les cuento lo que a mí se me da la gana de contar. De mi vida privada yo les cuento lo que yo quiera y lo que les cuento es verdad. Una vez, hace poco, duré casi un año sin hacer el delicioso con absolutamente nadie porque simplemente no me gustaba nadie y soy súper complicada para que me guste alguien y no lo estoy repartiendo aquí y allá con cualquiera, pero en algún momento se mecateó, yo nunca les dije mentiras”.

Continuó diciendo: “En Latino Kidz pasó el delicioso porque yo soy una mujer soltera y no lo hice con cualquier persona. Lo hice con una persona que era muy importante para mí en ese momento y punto”.

Y con humor concluyó preguntado: “Le tengo que dar reporte de qué hago con mi c… no entiendo (…) ¿es que tengo que sacar un listado de las veces que hago el delicioso?”.

la segura responde a criticas por su intimidad

No dejes de leer: La Segura mostró cómo es por dentro su nueva y lujosa camioneta

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita