Las imágenes por las que aseguran que Maite Perroni está embarazada

En redes sociales circulan varias fotos en las que especulan que la actriz está embarazada.

En redes aseguran que Maite Perroni está embarazada

En redes aseguran que Maite Perroni está embarazada. Foto: Amy Sussman/Getty Images via AFP

Hace varios días, la actriz Maite Perroni dio mucho de qué hablar en redes sociales tras declarar que había encontrado al amor de su vida en Andrés Tovar, su nuevo amor. Desde hace varios días se viene especulando de un supuesto embarazado de la ex RBD, pero estos rumores tomaron fuerza luego de que se difundieran un video.

En el video aparece Maite con un vestido negro bajando unas escaleras, de acuerdo a las declaraciones, su vientre se ve diferente y con un supuesto aumento de peso.

Sospechas de que Maite Perroni está embarazada

Te recomendamos: Maite Perroni agradece por llegar a 10 millones de seguidores

Hasta el momento Perroni no ha confirmado o desmentido dicha información, pero a sus fanáticos les emociona la idea de la llegada de un nuevo ser a la vida de Maite y Andrés Tovar.

“Ojalá que si este”, “Ya queremos un bebé precioso de Mai”, “Es una bendición y segura le traerá más amor y bendiciones de todas las que ya tienen”, “Se nota grande la barriga y tanto que lo negaban”, fueron algunos comentarios que hicieron los internautas en la red social.

Cabe mencionar que meses atrás, Maite decidió contar un poco sobre su vida personal y confesó que se encuentra muy feliz junto Andrés Tovar.

“Más feliz que nunca, valorando cada segundo y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando de cada momento con mi familia que son mi mayor tesoro”.

Maite Perroni lanzó su propia marca de vinos Spara y también celebró el estreno de sus dos últimas películas, además, en medio de una entrevista con un reconocido medio internacional, reveló que está preparada para disfrutar de su trabajo como productora y no dudó en enviarle un mensaje a sus fanáticos y agradecerles por todo el apoyo que le han brindado.

“Crear contenido para nuestra comunidad y vivir todo el proceso creativo, desde la concepción de la idea hasta su materialización. Deseo poder lograr construir un espacio productivo y reconocido por su calidad dentro de la industria que genere empleos y oportunidades”.

Mira también: Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar

No dejes de ver: Tras polémica, Maite Perroni confirma romance y aclara rumores

Además: Maite Perroni besa apasionadamente a otra mujer y sorprende a sus fans

17 Ene 2024 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar