Maite Perroni agradece por llegar a 10 millones de seguidores

La actriz mexicana, reconocida por su papel en RBD, subió una bella foto suya para anunciar lo agradecida que está por el logro.

La actriz mexicana, reconocida por su papel en RBD, subió una bella foto suya para anunciar lo agradecida que está por el logro.

Maite Perroni agradece por llegar a 10 millones de seguidores | Foto tomada de Instagram: @maiteperroni

La hermosa y talentosa actriz mexicana, Maite Perroni, empezó el 2022 con una de las mejores noticias para los famosos e influencers: superar la meta de los 10 millones de seguidores en Instagram. Ella agradeció a todos sus fans.

También te puede interesar: Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar.

En la descripción del post, Maite confiesa sentirse muy emocionada y agradece por todo el cariño y apoyo recibido a lo largo de su carrera.

“Mejores cómplices que Uds. no podría tener. Cada vez somos más y cada vez los siento más cerca, gracias por estar siempre… 10,000,000 se dice fácil, pero son muchas historias distintas que coinciden en un sólo lugar, en el que deseo se sientan bienvenidos y del que espero sigan siendo parte; aquí estaré para compartir con Uds. la vida y lo mucho que tenemos por hacer. Estamos arrancando este año con muchas cosas pasando” escribió la bella artista.

Maite Perroni agradece por llegar a 10 millones de seguidores

También les explicó a sus seguidores que está trabajando en un nuevo proyecto que la ha retado bastante y por eso quiere poder compartir con ellos apenas pueda hacerlo.

“Me siento muy afortunada por esta nueva oportunidad. Agradecida estoy con Dios, con mi familia, con ustedes, con la vida, con el tiempo, con los aprendizajes, con el universo, con las sorpresas que caen del cielo, y con los retos que nos hacen crecer. Con el corazón más lleno de amor que nunca y con una sonrisa en el alma. De verdad solo quiero darles las gracias. Ahora sí, vámonos con todo” finalizó.

Para no perderse: Tras polémica, Maite Perroni confirma romance y aclara rumores.

No dejes de leer: Maite Perroni, ex RBD, respondió a los rumores de su supuesto embarazo.

También te puede interesar leer: ¿Maite Perroni y RBD vendrían a Colombia en 2022? la actriz respondió.

23 Ene 2024 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar