Sara Uribe emocionó a sus fans tras compartir cariñosa foto con su hijo

La modelo y empresaria dejó en evidencia lo importante que es Jacobo para su vida y cómo su compañía es más que suficiente para motivarse.

Sara Uribe se alista para dar lo mejor de sí en 'Survivor, la isla de los famosos'.

Sara Uribe se alista para dar lo mejor de sí en 'Survivor, la isla de los famosos'.

Sara Uribe ha tenido un gran 2022; ha seguido adelante en su faceta de modelo y empresaria y, de paso, fue incluida en la lista de 22 celebridades que hará parte de ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Esta nueva competencia significará un gran reto para le antioqueña que sigue brillando como una de las mujeres más bellas de Colombia.

Sigue leyendo: ¡Apoteósica! Sara Uribe brilló con un vestido verde y enamoró a miles de fans

Pero todo ese éxito no sería lo mismo sin la compañía y el ánimo que le da su hijo Jacobo, fruto de la relación que sostuvo con el exfutbolista Fredy Guarín.

Precisamente, el pequeño se ha convertido en el mayor motor de Sara Uribe y quien le da fuerzas para cumplir sus compromisos diarios.

Así lo dejó en evidencia la exprotagonista con una foto que compartió a través de la sección de Historias y en la que irradió mucho amor al lado de su gran adoración.

La instantánea muestra a la paisa recostada sobre una cama y a su lado está Jacobo. La mujer cierra los ojos y le da un amoroso beso en la cabeza, mientras él duerme profundamente.

Aunque la mujer no hizo ninguna descripción al respecto, sí es claro que Jacobo es el gran amor de su vida y por quien lucha a diario.

Jacobo Sara Uribe

Jacobo, su mayor motivación 

En enero del 2019 llegó al mundo Jacobo Guarín Uribe, por ende, ya está cerca de cumplir los 4 años. Meses después de su nacimiento se terminó la relación de la modelo y el exjugador, pero el pequeño nunca ha estado desprotegido y siempre cuenta con el cariño incondicional de sus padres.

Recientemente, la exprotagonista contó un detalle que pocos sabían y es lo difícil que fue despedirse de su hijo antes de afrontar la competencia de ‘Survivor, la isla de los famosos’. Uribe relató el momento y se le aguaron los ojos.

Lo más duro de irme para @survivorlaisla fue despedirme de mi niño. En el aeropuerto, no quería una despedida efusiva con muchas personas. Me fui rápido y evitando el dolor que iba a sentir al viajar y no saber absolutamente nada de él

La empresaria y modelo hace parte de los 22 famosos que se le midieron a este reto mayúsculo y pondrá a prueba lo mejor de sí para salir adelante y convertirse en el ganador.

Así como en Protagonistas de Nuestra Tele 2012, Uribe espera quedarse con el máximo galardón y darle una nueva alegría a su hijo y a toda su familia.

Puede interesarte: Sara Uribe recuerda lo difícil que fue despedirse de Jacobo para ir a ‘Survivor’

Lee además: “Me lo espantaron”, Sara Uribe sobre el hombre con el que se besó en una discoteca

04 Dec 2023 21:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar