“Me lo espantaron”, Sara Uribe sobre el hombre con el que se besó en una discoteca

La empresaria y modelo también habló de Naldy y su celebración de cumpleaños.

Sara Uribe besa a desconocido hombre en una discoteca

Sara Uribe habla sobre las "boleteadas" que le han hecho en redes. (Foto tomada de Instagram)

La modelo, empresaria y presentadora Sara Uribe, quien estará en la producción de Nuestra Tele ‘Survivor, la isla de los famosos', sorprendió a sus millones de seguidores al abrir su corazón y confesar que está “entusada” a pesar de no estar saliendo con nadie.

Mira también: ¿Por quién? Sara Uribe confesó que está entusada y abrió su corazón a sus fans

Sara Uribe dice que no tiene tiempo para conocer hombres

Tras esa revelación, Sara aclaró que debido a las largas jornadas de trabajo que tiene en algunas ocasiones no le quedan tiempo de salir y conocer nuevos amigos. Por lo anterior, la modelo antioqueña les preguntó a sus seguidores “¿cómo se conoce gente hoy en día?”

Evidentemente algunos le nombraron aplicaciones donde se puede conocer con otras personas. Sin embargo, Sara nombró a una amiga y dijo que ella no le permitía descargar esas apps.

Y luego un fanático confundió la palabra contexto con contorno y le manifestó a la modelo que debía “salir del contorno en el que está siempre”. Sara tomó esas palabras con mucho humor y señalando su rostro, dijo que ella también creía que era por el “contorno”. 

Sara Uribe reveló por qué se espantó el hombre con el que se besó en una discoteca

En medio de la interacción, un seguidor le insinuó que podría conocer hombres, así como hizo con el que fue captada en una discoteca. Recordemos que en ese clip que se publicó en las plataformas digitales, Sara está besando a un desconocido hombre.

En ese momento, la presentadora dijo “que uno ni siquiera lo ha conocido, uno le da un besito y ustedes lo boletean a uno y se espantan”. Al seguir con sus declaraciones, la empresaria manifestó que no puede tener momentos personales porque los publican en las redes. Y esto, según ella, fue la razón por la que ese desconocido hombre se “espantó”.

“… si ustedes me dejaran besarlo y al otro día conocerlo, y no lo espantan de la manera en que lo espantaron, pues hasta uno se atreve a besarse al que a uno le gusta, pero ya después de esa boleteada que me pegaron con ese muchacho ya que voy a volver a buscarlo ¡A mí me da pena, no!”

Sara Uribe sobre salir con Naldy

Otra opción que le dieron los seguidores fue Naldy, el cantante de música urbana, con quien estuvo celebrando su cumpleaños hace algunas semanas. Y así reaccionó Sara: “Será que vamos a comer usted y yo… no es que también nos fue… eso gusticos suyos y los míos noooo”.

No dejes de leer: ¡Bichota! Así lució Sara Uribe al modelar en vestido verde para sus fans

Te puede interesar: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: Así fue la partida de Sara Uribe de su casa a Survivor, la isla de los famosos

16 Dec 2022 05:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar