¿Es el rostro de Lina Tejeiro? Juan Duque mostró su nuevo tatuaje

El influenciador decidió revelar el resultado de su sesión de tatuajes y dejó a los internautas sorprendidos.

Sin duda una de las parejas que día a día está dando de qué hablar es la conformada por Lina Tejeiro y Juan Duque, pues desde que confirmaron su noviazgo, suelen mostrar parte de su idilio de amor a través de las redes sociales, aunque esto también ha provocado que se generen varios rumores.

No dejes de leer: Juan Duque se habría tatuado el rostro de su novia, Lina Tejeiro

Hace aproximadamente una semana, el cantante urbano publicó algunas historias en su cuenta oficial de Instagram en donde él se mostró en un estudio de tatuaje a punto de grabarse la piel nuevamente en el brazo.

La imagen que comenzó los rumores

En las imágenes se puede ver el boceto de un marinero y su parejo a punto de darse un beso, en un estilo caricaturesco, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que de fondo se veía otro boceto con el mismo estilo, pero esta vez se veía un retrato de Juan Duque y Lina Tejeiro decorado con unas flores que le dan un toque más romántico.

 

Juan Duque muestra tatuaje 2

Esto provocó que los internautas comenzaran a especular que, a pocas semanas de confirmar su nueva relación, Juan Duque había decidido tatuarse el rostro de Lina Tejeiro, e incluso algunos lo compararon con Christian Nodal y el tatuaje del rostro de Belinda que se realizó al poco tiempo de confirmar su noviazgo.

Desde entonces, los más de 460 mil seguidores que el influenciador tiene en su cuenta de Instagram, estaban a la espera de que él revelara cómo quedó su nuevo tatuaje, hasta que finalmente este miércoles Juan Duque mostró el resultado final de su sesión de tatuajes y reveló si realmente se tatuó el retrato de él y de Lina Tejeiro.

Juan Duque mostró su nuevo tatuaje

En medio de una dinámica de preguntas, uno de los internautas le preguntó si realmente él se había tatuado su cara o la de Lina Tejeiro como se rumoró en su momento y para responder él publicó un video en el que mostró el nuevo tatuaje de su brazo, confirmando que se trataba del boceto del marinero y desmintiendo que él se haya tatuado su propio rostro y el de Lina Tejeiro.

 “Vea este fue el tatuaje, este fue el tatuaje, ahí no hay ninguna cara ni mía ni de Lina, (risas) vamos a desmentir la vuelta, vamos a desmentir la vuelta y Cefe me lo hizo”, dijo Juan Duque en el video.

Juan Duque muestra tatuaje 3

Mira también: Con atractivas fotos, Paola Jara revela quién es su verdadera competencia

04 Ago 2022 17:40Por: canalrcn.com