Sara Uribe y Fredy Guarín, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

La modelo y el futbolista generaron mucha polémica cuando anunciaron su relación, que terminaría acabándose a principios del 2020.

Sara Uribe y Fredy Guarín parecía que irradiaban felicidad, pero todo acabó a principios del 2020. Fotos tomadas de Instagram / @sara_uribe - @fguarin13

Sara Uribe y Fredy Guarín parecía que irradiaban felicidad, pero todo acabó a principios del 2020. Fotos tomadas de Instagram / @sara_uribe - @fguarin13

Por la vida de Sara Uribe han pasado muchos hombres; desde su compañero en Protagonistas de Nuestra Tele, Jhoan Álvarez, hasta el cantante vallenato, Daniel Calderón, sin embargo, uno de los que más la ha marcado ha sido Fredy Guarín.

Con el futbolista que disputó un Mundial con la Selección Colombia, la modelo y empresaria tuvo un mediático romance que floreció después del mega evento deportivo que se jugó en Brasil, en el 2014.

Si te lo perdiste: ¿Rompecorazones? Los hombres que han pasado por la vida de Sara Uribe

Aunque todo parecía marchar a pedir de boca, agregándole el nacimiento de Jacobo, el amor se acabó para esta pareja y ambos se dijeron adiós a principios del 2020 cuando la propia Uribe confirmó la noticia.

A partir de entonces surgieron muchos rumores sobre los motivos que llevaron a la ruptura; Guarín siempre mantuvo silencio al respecto, mientras que Sara, mucho más activa en redes sociales, habló con sus seguidores a principios del 2021 y se pronunció sobre este tema.

La modelo paisa no ahondó en detalles y se limitó a decir que “No todo dura para siempre. Duró lo que tenía que durar”.

Aunque ya completan más de un año separados, Uribe y Guarín mantienen contacto por su hijo Jacobo y, de hecho, conservan una buena amistad. Recientemente, tras el escándalo familiar que el mediocampista protagonizó en Medellín, Sara salió en su defensa y le envío una voz de apoyo.

En otra ocasión, al ser consultada sobre si volvería con Guarín, la presentadora fue tajante al afirmar que se sentía “muy tranquila y feliz” estando soltera. Pero no solo ello, también dio a conocer que Fredy tenia nueva novia, una joven veterinaria llamada Pauleth Pastrana. De este amorío se sabe muy poco, pues ambos involucrados han preferido mantener su relación lejos de las redes sociales y el lente de la prensa rosa.

Sara y Jacobo Guarín

Sobre Uribe y Guarín, cabe recordar que se conocieron en el 2014, luego de la Copa del Mundo de Fútbol en la que Colombia llegó hasta cuartos de final. Para ese entonces, el futbolista aún estaba casado con Andreina Fiallo y la modelo era novia de Daniel Calderón.

Fredy le aseguró a la modelo que estaba en proceso de divorcio de Fiallo, por lo que siendo así iniciaron una relación formal. Sin embargo, todo empeoró cuando Uribe afirmó que estaba siendo señalada de dañar el matrimonio de Fredy y Andreina. Aquel entonces, el jugador no dijo nada y en cambio sí se reconcilió con la mamá de sus hijos, Daniel y Danna.

Pese a esa desilusión, más adelante, Uribe y Guarín limaron asperezas y definitivamente se dieron una nueva oportunidad. La mujer demostró su amor al renunciar a su trabajo en Colombia para instalarse en China donde estaría más cerca de su pareja que para ese momento hacía parte del club Shanghái Shenhua.

Todo iba viento en popa para los dos, especialmente, por el nacimiento de Jacobo, pero a finales del 2019 la relación empezó a resquebrajarse y a principios del siguiente año Sara confirmó la ruptura.

Fredy Guarín e hijos

Puede interesarte: Sara Uribe reveló tierno detrás de cámaras de sesión de fotos con su hijo

Actualmente, Guarín mantiene una relación anónima con Pauleth, mientras que Uribe sigue aguardando por la llegada de un nuevo príncipe azul.

 

 

28 Feb 2022 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar