¿Rompecorazones? Los hombres que han pasado por la vida de Sara Uribe

La modelo y presentadora ha sostenido mediáticos romances con un cantante vallenato, un futbolista, un cirujano plástico, entre otros.

Sara Uribe se hizo famosa tras participar en Protagonistas de Nuestra Tele, el cual la dejó como ganadora. Foto tomada de Instagram / @sara_uribe

Sara Uribe se hizo famosa tras participar en Protagonistas de Nuestra Tele, el cual la dejó como ganadora. Foto tomada de Instagram / @sara_uribe

Haber concursado y ganado Protagonistas de Nuestra Tele en el 2012 le dio un giro de 180 grados a la vida de Sara Uribe, pues desde entonces su fama creció y se convirtió en una de las mujeres más seguidas en el mundo de la farándula y las redes sociales.

Justamente, gracias a ello, también se ha convertido en un imán para los hombres y el objetivo de conquista de muchos pues, no solo es talentosa y emprendedora, sino muy hermosa y lleva en sí la sangre de la belleza paisa.

Daniel Calderón

El cantante, hijo del compositor Iván Calderón (exnovio de Paola Jara) y exlíder de Los Gigantes del Vallenato fue uno de los primeros amores y más mediáticos que tuvo Sara Uribe. Incluso, antes de que ella ingresara al reality de telerrealidad ya habían sido novios, pero terminaron. Tras ganar el concurso y luego de terminar con Jhoan Álvarez, Uribe y Calderón se dieron una segundad oportunidad, pero las cosas definitivamente no funcionaron y se despidieron para siempre en el 2014.

En una entrevista revelada en octubre del 2020 con Analía Michelengeli, el artista contó que “era una relación un poco difícil para los dos porque fue de lejos, pero nada, se vivió chévere, se aprendió mucho".

Daniel Calderón, cantante

Jhoan Álvarez

El amor surgió en medio de Protagonistas de Nuestra Tele que, justamente, ambos ganaron. A mitad del concurso ya se mostraron juntos y así lo estuvieron hasta que terminaron como los ganadores. Sin embargo, el amor no trascendió más allá de la Casa Estudio y su relación se acabó meses después, algo similar a lo que ocurrió con Edwin Garrido y Manuela Gómez, quienes se habían hecho novios en desarrollo del reality.

Jhoan Álvarez, actor

Walberto Antonio Salgado

En el 2015, luego de romper por segunda vez con Daniel Calderón, conoció a este cirujano plástico que la terminó cautivando. Son pocos los detalles que se conocen de la relación, pero algunas fotos de ellos juntos siguen rodando por las redes sociales. Salgado ya hace parte del pasado de Uribe pues no volvió a hablar de él en sus redes sociales ni hacer algún tipo de referencia.

Walberto Antonio Salgado, cirujano

Hijo de alias ‘Don Mario’

Aunque todas las relaciones le han dejado algo a la modelo, empresaria y presentadora, la que sostuvo con el hijo del exnarcotrficante Daniel Rendón Herrera alias ‘Don Mario’ es una de las que más ha generado atención por parte de la prensa rosa.

En los primeros meses del 2018 se hizo pública la relación de Uribe con el joven, y aunque el noviazgo duró solo algunos meses, ambos compartieron viajes juntos y una buena convivencia con la familia de ambos. Incluso, vivieron bajo el mismo techo, en un apartamento en Bogotá y adoptaron un perro que era su gran adoración.

La relación finalmente no prosperó y los motivos exactos de la ruptura nunca salieron a la luz.

Sara Uribe, modelo y presentadora

Fredy Guarín

Tras dejar atrás su polémica relación con el hijo de un exparamilitar Sara Uribe volvió a estar en el “ojo del huracán” cuando se conoció que estaba saliendo con Fredy Guarín. En su momento, fue acusada de dañar el matrimonio del futbolista con Andreina Fiallo (con quien tiene dos hijos), sin embargo, ella hizo de oídos sordos a las críticas y en 2018 se mudó a China para estar cerca del futbolista boyacense.

Fueron dos años fructíferos para la paisa junto a Guarín, pero todo se acabó a principios del 2020 y también sin conocer los motivos exactos. De la relación quedó Jacobo, el primer hijo de Sara y el tercero de Fredy. Actualmente, el jugador se habría vuelto a enamorar, esta vez, de una veterinaria llamada Pauleth Pastrana, mientras que Uribe confirmó hace algunas semanas que está soltera, aunque, seguramente, no le faltarán los pretendientes.

Jacobo Guarín Uribe

09 Abr 2024 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar