Sara Uribe reveló tierno detrás de cámaras de sesión de fotos con su hijo

La empresaria derritió de ternura las redes sociales al mostrarse posando junto a su pequeño.

sara uribe revela detras de camaras de sesion de fotos con su hijo

Sara Uribe enternece posando con su hijo Jacobo (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La empresaria Sara Uribe compartió con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram un tierno detrás de cámaras de una reciente sesión de foto junto a su hijo Jacobo, fruto de su pasada relación con el futbolista Fredy Guarín.

La modelo reveló un video en el que mostró varias imágenes de cómo fue la sesión fotográfica y lo difícil, pero confortable que fue realizar dichas instantáneas.

Te puede interesar: Sara Uribe presumió su bronceado luciendo un diminuto bikini

“Yo no sé si todas como mamás vemos a nuestros hijos como modelos...Y yo a Jaco no solo lo veo así, sino que ¡también lo es! ¿Qué tal esta campaña tan linda que hicimos? Eso sí...saltó, brincó y tener el resultado final no fue fácil, pero lo logramos. Mi chocolatico lindo”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 450 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su labor de madre y su pequeño.

“Definitivamente amo ese morocho hermoso, no me canso de verlo crecer tan rápido”, “hermosos los dos muchos éxitos y bendiciones”, “qué hermoso”, “qué lindo”, “Jacobo es hermoso y está gigante”, “qué bello”, “él es hermoso, digno hijo de su mamá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

sara uribe en sesion de fotos con su hijo jacobo

Cabe recordar que, por ahora, Sara continúa trabajando como imagen de algunas marcas, promocionando otras en sus redes sociales y con su emprendimiento con sus peluquerías, las cuales están pasando por un momento de crisis debido a los problemas que ha desencadenado la pandemia a causa del COVID-19

26 Mar 2024 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar