Sara Uribe y el atractivo detrás de cámaras de sesión fotos en el mar

La modelo dejó cautivados a miles de seguidores con su figura e increíbles poses.

sara uribe en atractivo detras de camaras de sesion fotografica

Sara Uribe revela detrás de cámaras de sesión de fotos (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe dejó suspirando a miles de seguidores tras compartir un atractivo detrás de cámaras de una sesión de fotos.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que se mostró luciendo un ajustado vestido de baño con el que logró resaltar sus curvas, posando desde la orilla de un yate.

Te puede interesar: Así respondió Sara Uribe cuando le preguntaron "por qué está tan gorda"

Con un sorprendente paisaje de fondo, la paisa ofreció sus mejores poses con la que cautivó a sus fanáticos y agregó la canción “La Luz” del cantante Sech junto al colombiano J Balvin, que suma más de 45 millones de reproducciones en YouTube.

La sesión de fotos se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, donde estuvo por algunos días, pues ya se encuentra en su casa en Medellín.

“Que siempre salga el sol para ti. Yo te deseo el bien”, escribió en la descripción de la publicación en la que con poco tiempo de revelarlo logró más de 20 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Mamacitaaaa. Yo me alegro de verte triunfar y feliz a pesar de las malas vibras”, “hermosa”, “siempre regia”, “qué mujer tan linda”, “espectacular”, “mujerón”, “te ves increíble”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

sara uribe el detras de camaras de sesion de fotos

Horas antes había compartido otra fotografía en la que presumió su figura con otro traje de baño enterizo de color rojo con el que también logró varios comentarios positivos por su físico tras haber subido de peso, según detalló hace algunos días.

sara uribe posando en un yate

No dejes de leer: Sara Uribe elevó la temperatura con sugerente video en medio de un yate

28 Feb 2022 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar