Sara Uribe enamoró con video en medio de un yate

La presentadora dejó muy poco a la imaginación luciendo un ajustado enterizo blanco que resaltó sus curvas.

Sara Uribe.

Sara Uribe compartió, en video, sugerente sesión de fotos en medio de un yate. Tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe elevó la temperatura con sugerente video en medio de un yate

La presentadora Sara Uribe ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones por la forma de responderles a sus fans cuando decide hacer la dinámica de Preguntas en sus historias de Instagram.

En la red social, donde tiene 6 millones de seguidores, ha sido muy enfática en el respeto y en varias ocasiones expone la forma en la que le escriben, por la cual se ve en la obligación de responder de manera que no sobrepasen sus haters esa la línea.

Mira también: Así respondió Sara Uribe cuando le preguntaron "por qué está tan gorda"

Lo cierto es que no todo es negativo, pues la gran comunidad que ha formado la ex protagonista de Nuestra Tele la elogia por su faceta como empresaria y como madre del pequeño Jacobo, fruto de la relación con el futbolista de Millonarios, Fredy Guarín.

Estos mismos fanáticos notaron la sensualidad de la hermosa colombiana que quedó expuesta en unas atractivas historias donde mostró el detrás de cámaras de una sesión de fotos en medio de un yate.

Uribe dejó boquiabierto a más de uno con sus curvas que se resaltaron por el pequeño enterizo que llevaba puesto y que lució permaneciendo, en primera instancia, acostada sobre el yate.

A su alrededor un hermoso paisaje compuso aun más la sesión de fotos y el video que rápidamente se viralizó en la red social. Posteriormente, Sara Uribe posó de rodillas donde fue el profundo escote y también sus piernas las que atrajeron las miradas de los internautas.

Un comentario que llamó la atención fue el que mencionó a Andreina Fiallo, expareja de Fredy Guarín, el padre del primer hijo de Uribe. Allí escribieron:

Dándole cátedra de sensualidad a Andreina Fiallo.

Varios internautas destacaron que Sara es más linda que Andreina, aunque lo cierto es que ambas mujeres son hermosas y muy talentosas en sus diferentes profesiones.

Vale la pena destacar que además de empresaria y madre, Uribe también explota esa faceta de modelo que ha dejado más que expuesta en sus redes sociales y con las diferentes imágenes profesionales que han captado su belleza.

A sus 30 años, la paisa desborda gran sensualidad por su cuerpo que, aunque según algunos seguidores está “pasado de kilos”, para ella es un gran alivio y motivo de felicidad estar con 10 kilos de más en los últimos meses, pues se siente con más curvas y mejor que nunca.

Campaña para dejar de hablar del cuerpo de los demás

En redes sociales, varios internautas están tratando de organizar una campaña que busque acabar con los comentarios referentes a criticar los cuerpos de los demás.

Varias mujeres han unido sus voces a través de comentarios donde lo que se busca es dejar de juzgar al otro, sobre todo en temas que tengan que ver con el peso y la contextura de una persona.

No es mi cuerpo, no opino.

Comentarios de este estilo ya se leen en varias publicaciones de perfiles que comparten contenido donde se ve el cuerpo de una mujer y donde, a pesar de los buenos comentarios, también hay varios criticando la figura del otro.

No dejes de leer: La foto de Sara Uribe que hermana de Fredy Guarín comentó

04 Dec 2023 21:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar