Así respondió Sara Uribe cuando le preguntaron "por qué está tan gorda"

La presentadora fue aplaudida tras su divertida respuesta a crítica sobre su físico.

La empresaria Sara Uribe, que se caracteriza por responder a diversas críticas que le suelen hacer en sus redes sociales sobre su personalidad o apariencia física, protagonizó una divertida reacción a quien la tildó de “gorda”.

En medio de una sesión fotográfica, la modelo decidió activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram e ir contestando algunas dudas de sus seguidores en los espacios de descanso.

Te puede interesar: Sara Uribe vistió a su hijo como Fredy Guarín y dividió opiniones

En medio de la dinámica, una seguidora la cuestionó sobre su figura y esta le ofreció una inesperada respuesta.

“¿Por qué estás tan gorda?”, fue la pregunta que le realizaron y ella respondió diciendo: “¿Qué? Yo no estoy gorda mi amor, yo lo que estoy es buena”, para después palmotear sus glúteos.

sara uribe responde a quien la llamo gorda

Cabe recordar que, hace pocas semanas la exprotagonista se mostró muy feliz y reveló a sus fanáticos que luego de un largo proceso finalmente había logrado subir 10 kilos.

Según ha explicado, ella es muy delgada y le cuesta mucho aumentar de peso, pero poco a poco lo ha ido logrando y consiguiendo esa figura que tanto desea.

Por lo que, contrario a lo que muchos pensarían, Sara ha manifestado que le encanta que noten que está más gruesa.

Tanto así que, aunque algunos tratan de hacerle ofensivos comentarios al respecto, ella se los toma con humor o sarcasmo ofreciendo sorpresivas reacciones.

De hecho, también suelen cuestionarla sobre el peso de su pequeño hijo Jacobo, de dos años de edad, pero esta hace caso omiso.

No dejes de leer: La foto de Sara Uribe que hermana de Fredy Guarín comentó

05 Mar 2021 15:17Por: canalrcn.com