Sara Uribe vistió a su hijo como Fredy Guarín y dividió opiniones

La presentadora publicó un tierno video de su pequeño, pero recibió algunas críticas por el atuendo que le puso.

La presentadora Sara Uribe derritió de ternura a miles de sus seguidores en su cuenta de Instagram luego de compartir un video de su hijo Jacobo jugando fútbol como su papá Fredy Guarín.

Si bien, la modelo ya había mostrado al pequeño haciendo este deporte, en esta ocasión lo hizo porque en el colegio donde asiste el pequeño se lo pidieron.

Te puede interesar: El sugerente movimiento de Sara Uribe en plena sesión de fotos

Por medio de un reel, la exprotagonista mostró a su pequeño luciendo un uniforme de la Selección Colombia y jugaba con un balón.

“En el colegio me pidieron ir vestido de la profesión de mi papá. Gooooolazo de Jacobo”, escribió Sara en la descripción de la publicación en la que logró más de 80 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde sus seguidores mostraron opiniones bastantes divididas.

Muchos fanáticos la llenaron de elogios por ese gran hijo que tiene y la ternura que provoca al verlo, además de demostrar la habilidad que podría tener para el fútbol.

sara uribe viste a su hijo de fredy guarin

Sin embargo, otros decidieron lanzar ofensivos comentarios al respecto criticando el tamaño del uniforme que le pusieron al pequeño.

“No tenían un uniforme más pequeño, era ir vestido con la profesión del papá, no con la ropa”, “le quitó el uniforme al papá, tan hermoso”, “qué pecado con el niño los padres no tienen dinero para comprarle un uniforme de su talla”, “Guarín buscando el uniforme y Sara se lo puso al hijo”, fueron algunos de las críticas que dejaron.

Aunque Sara suele reaccionar a diversas críticas, en esta ocasión decidió no hacerlo, pero varios seguidores la defendieron y atacaron a quienes dejaron sus comentarios negativos pidiéndoles respeto.

No dejes de leer: Tildan de “grosera” a Sara Uribe por cómo les responde a sus haters

02 Mar 2021 16:21Por: canalrcn.com