Sara Uribe visitó el barrio en el que creció y lloró al ver a una vecina

La famosa dejó ver la casa en la que creció y mostró con orgullo a sus fans el lugar de donde viene.

Sara Uribe recientemente se llevó varios aplausos por parte de sus fanáticos luego de haberles mostrado en las redes sociales el barrio y la casa en los que ella creció y de los cuales se mostró sentirse completamente orgullosa.

No dejes de leer: Sara Uribe cambió de look y lo presumió al ritmo de Karol G

La mujer que ha sido motivo de superación para muchos de los usuarios que a diario la siguen, dejó conocer un poco más de su vida y por esta razón decidió visitar algunos lugares que hicieron parte de su pasado.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Uribe apareció en un primer momento dejando ver que había visitado el barrio en el que creció y contó varias anécdotas como que su mamá le pagaba a un señor dos mil pesos para que la cuidara y la acompañara a pasar un puente para ir al colegio.

Además de esto, Uribe también dejó ver la casa en la que creció y contó que, aunque a veces tenían goteras y en ciertas ocasiones les habían cortado los servicios por falta de pago, vivieron felices junto a su familia.

“En esta casa pasamos muchas cosas, se llenaba de goteras, pero no importaba vivíamos en paz y felices…Nos cortaban los servicios y pues a veces el agua, pero no duraba mucho así. Los vecinos que tuvimos nunca nos dejaban morir”, aseguró.

Por otro lado, Sara se volvió a encontrar con una vecina que en esa época tenía una tienda y según las declaraciones de la famosa, era quien la dejaba llevar comida a su casa sin pagarle en ese momento, además de divertir cuando mencionó que alcanzó a deberle mucho dinero.

“Toqué el timbre y quería saber si todavía estaba viviendo allí, Esa señora que tanto me ayudó y me dejaba llevar comida pa’ la casa… En esa tienda sí que debía”, escribió la colombiana.

Sara Uribe visitó el barrio en el que creció y lloró al ver a una vecina

Por lo que cuando se la encontró, Uribe le agradeció por todo lo que hizo por ella y se le salieron las lágrimas al encontrarla después de muchos años. 

Mira también: Con duchazo, Sara Uribe respondió si su cola es operada

Para no perderse: Sara Uribe mostró el gran tamaño que ya tiene su hijo Jacobo

22 Mar 2022 17:48Por: canalrcn.com