Sara Uribe mostró el gran tamaño que ya tiene su hijo Jacobo

La empresaria expresó su amor por su hijo en redes sociales.

Sara Uribe mostró a Jacobo y más de uno se sorprendió con su tamaño. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe mostró a Jacobo y más de uno se sorprendió con su tamaño. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

El pequeño Jacobo, fruto del amor entre la presentadora Sara Uribe y el jugador de futbol Fredy Guarín ha crecido mucho durante estos últimos meses. Y eso ha hecho que más de uno en redes sociales se asombre del tamaño del niño y hasta de los rasgos que hacen que los mensajes sean de amor y cariño. 

Te puede interesar: Sara Uribe cambió de look y lo presumió al ritmo de Karol G

En redes, su mamá, la empresaria Sara Uribe dejó ver cómo ha crecido Jacobo, el gran tamaño que tiene y hasta el parecido indiscutible que tiene con su padre, pero también hay quienes comentan que muchas veces se parece a ella en sus rasgos, como la sonrisa.  

Lo cierto es que en las respuestas que respondió Sara Uribe, dejó ver no solo lo grande que está Jacobo, sino lo importante que es él para su vida, pues se ha convertido en su gran amor, su compañía, y hasta ahora en el único hombre que ocupa su vida.  

Te puede interesar: Sara Uribe opinó sobre la tiradera de Residente a J Balvin

Al pequeño se le ve además disfrutando de sus días en compañía de su mamá, en un lujoso avión, donde seguramente iba rumbo a un destino donde disfrutaría mucho.  

Sara Uribe

Y es que desde que Sara Uribe terminó su relación con el jugador colombiano, no se ha dejado ver acompañada o en una relación estable con alguna persona, pero lo que sí ha dejado claro, es que se ama ella primero que todo, y segundo que muy pronto, según ella misma lo ha manifestado llegará el día donde muestre a esa persona que le robe el corazón tanto, que lo pueda mostrar en sus redes sociales.  

No dejes de leer: Hijo de Sara Uribe derrite de amor con tierno gesto para su mamá

14 Mar 2022 20:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar